Viaje por La Rioja sin pisar una bodega

1 respuesta
    #1
    Turivino

    Viaje por La Rioja sin pisar una bodega

    ¿Es posible pasar 5 días en La Rioja y no pisar una bodega? Un enamorado del vino, de su cultura, de su mundo, de todo lo que lo rodea, puede pasear entre viñedos, relajarse con el ronroneo del rio Ebro a su paso por Briñas, ir de vinos por la Herradura de Haro, o por la Calle Laurel de Logroño, y no pisar una sola bodega.
    Mi experiencia la podéis leer en:
    www.turivino.com/index.php/2008/08/viaje-por-la-rioja-sin-pisar-una-bodega/

    #2
    Planellas
    en respuesta a Turivino

    Re: Viaje por La Rioja sin pisar una bodega

    Ver mensaje de Turivino

    Me ha encantado el reportaje de tu blog; sobre todo ese punto pasional que pones en lo que escribes.
    Yo he estado dos veces en La Rioja y la necesidad se apoderó de mi a la hora de entrar en las bodegas, sobre todo si paseas por el Barrio de la Estación, en Haro; sería incapaz de ir a La Rioja y no entrar en alguna de las muchas que me encantan.. aunque lo que tengo claro es que nunca entraré en Marqués de Riscal, porque eso de que me cobren por ver el hotel por fuera me "jod..." bastante.

    Bss

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar