Nevera para vinos.

44 respuestas
    #17
    Teseo
    en respuesta a tarirotariro

    Re: Nevera para vinos.

    Ver mensaje de tarirotariro

    Creo que tienes razón, si se va la luz aunque sólo sea un segundo, se desconecta, y respecto a la temperatura, ahora en verano la mantiene, aunque me da la impresión de que va un poco forzada.

    saludos.

    #19
    Rosal

    Re: Nevera para vinos.

    Hola a todos. Yo también soy nuevo y tengo interés en adquirir una nevera paea vinos. No obstante, tengo una duda y es qué pasa cuando la temperatura de la casa oscila mucho (por estar en una zona muy fría y sólo utilizarla los fines de semana). No sé cómo mantener la temperatura estable, cosa que creo básica para que determinados vinos puedan conservarse durante años. A ver si alguno de vosotros me puede ayudar.

    #20
    Isma
    en respuesta a Roger

    Re: Nevera para vinos.

    Ver mensaje de Roger

    Hola Roger,
    estoy interasado en comoprar una nevera climatizada para el vino, pero me gustaría que la temperatura fuera fija. Parece que en el mercado hay muchas con refigeración termoelectrica y la temperature interior de la nevera varia según la temperatura exterior. He mirado en Cavanova, gracias a tu mensaje. Y las que ahi tienen son termoelectricas. Me gustaría comprar una con temperatura fija. que modelo fue el que tu compraste?
    Saludos y muchas gracias
    Isma

    #21
    Isma
    en respuesta a ekik

    Re: Nevera para vinos.

    Ver mensaje de ekik

    Hola Ekik,
    que tal funciona tu nevera que compraste en la vinacoteca? Varia mucho la temperatura en verano? yo quiero comprarme una pero tengo dudas con la refrigeración termoelectrica. Que modelo compraste?
    Saludos y gracias
    isma

    #22
    Gmzalo
    en respuesta a Isma

    Re: Nevera para vinos.

    Ver mensaje de Isma

    Hola, yo me he comprado una para 28 botellas a traves de la tienda de verema. Es termoelectrica y me va de cine. La tengo a 13º, que realmente son 14,5 reales, y la temperatura exterior roza los 25º.

    Puedes verla en el siguiente link:

    https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/606580-vinoteca-28-botellas?page=3

    Mi consejo es que te pongas en contacto con Alvaro Cerrada, del departamento comercial de Verema y le comentes qué estás buscando.

    Un saludo

    #23
    Rgr66

    Re: Nevera para vinos.

    Hola Isma,
    respecto a las termoelectricas,
    hace casi 2 años adquirí el modelo de cava CV-72 de Vinacotecas (cave vinum), y detecto varios problemas graves, todos relacionados con su modo de funcionar, por diferencia de temperaturas. Si es muy alta en la habitacion (lo que suele pasar en la mia al menos 5 meses al año), y me refiero a mas de 26-27º, entonces se activa el termostato para evacuar aire caliente y todos los ventiladores funcionan. El problema es que no consiguen bajar a la temeperatura tope (los 18º) que en realidad son entre 21-23º grados internos.
    Esto genera mas calor en la habitacion que llega a los 29-30º, y el termostato no para las 24 horas del dia (mayor consumo energetico). Ademas todos los ventiladores funcionando resultan muy ruidosos.

    Ahora estoy pensando en una con compresor pero no lo tengo claro pues quiero una buena RCP (¿quizas las Saivos de 80-100 bot del ECI?)

    Espero que ayude a los que estan pensando en este tipo de neveras (al menos en este modelo)

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar