Vinoteca 28 botellas

33 respuestas
    #17
    Karlvin
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: vinoteca 28 botellas

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Si, las he mirado y esas si que estan muy bien de RCP, pero al decir casi el doble me pareció demasiada capacidad para ese precio. Las de 28 bot. por 160 aprox. estan bien, a pesar de no ser de las mas sofisticadas. Pero en ECI vi varias que no me convencieron por el tipo de materiales, sobre todo el interior. El revestimiento era de un plastico muy endeble.

    Una de las que me gusta bastante es la Liebherr WK 4676 grand cru, tiene puerta sin cristal( si la qieres con cristal son 300 leuros mas) y es bastante completita, casi 200 botellas, no es de las mas baratas pero me parece una buena camara. La tienen 3 personas que conozco y todos me hablan muy bien de ella. Apenas hacen ruido, sistema anti escarcha, temperatura estable, compresor, avisador de anomalias optico y sonoro,rango de temperaturas entre 5 y 20 grados, es de una sola temperatura para todo, me declino por la conservacion y envejecimiento.

    En fin, a seguir ahorrando.

    Salu2

    ex vite vita.

    #18
    Karlvin
    en respuesta a labajos

    Re: vinoteca 28 botellas

    Ver mensaje de labajos

    Pues de las Fraivin me han hablado bastante bien, no son las top pero estan en un rango medio-alto, aunque segun tengo entendido algun modelo ha fallado, aunqueno recuerdo cual.

    Salu2

    ex vite vita.

    #19
    labajos
    en respuesta a Karlvin

    Re: vinoteca 28 botellas

    Ver mensaje de Karlvin

    Yo hasta ahora estoy contento, lo único que noto es demasiadas vibraciones según en que zonas, por eso he procurado cambiar las botellas que tengo para guarda a los estantes más "tranquilos".

    #23
    Gmzalo

    Re: vinoteca 28 botellas

    Bueno, definitivamente ya me han mandado a casa(llegará pasado mañana) una vinoteca para 28 botellas de la marca LaSommelier. No es la panacea, pero me han hecho un precio muy bueno, 158 euretes puesta en casa. Todo ello gracias a Alvaro Cerrada y al comercial de LaSommelier, que se han portado estupendamente conmigo, preocupandose y llamandome por telefono personalmente. En cuanto a prestaciones, creo que por ese dinero no se puede pedir más, y parece que para el uso diario y para tener siempre un buen vino bien conservedo a su temperatura está bastante bien. Me gustaría poder conservar y envejecer botellas, pero como nuestro amigo labajos, me parece que no me va a dar tiempo aenvejecerlas, se consumiran poco a poco... Quizás con el tiempo y cuando tenga una casa un poquito mas grande (eso espero a medio plazo) piense en comprar una bodega en condiciones, aunque había pensado en hacer una habitacion pequeña en el sótano de la supesta casa (jeje) y en ella instalar un climatizador automático tipo split de aire acondicionado...aunque no se qué sale más barato, eso o una buena bodega Liebher de esas... Un saludo Os pongo una fotillo para que la veais y unas caracteristicas: VINOTECA LASOMMELIERE VN 28: Capacidad máxima 28 botellas. Sistema antivibración. Higrometría constante (60-75%). Enfriamiento uniforme Termostato electrónico que permite regular de la temperatura de 12° a 18° C. Puerta esmaltada tratada anti UV Carrocería negra con marco de puerta sylver Alumbrado interior. Tensión 220-240 V. Dimensiones en mm.: L: 465 x P: 540 x H: 736 Pesos neto/bruto: 22.8/25.1kg Energía consumida 1.2 KwH/24h PD: VIENE LLENA DE BOTELLAS DE VINO...JEJE, ES BROMA
    #24
    Gmzalo

    Re: vinoteca 28 botellas

    Una preguntilla: a qué temperatura pondríais esta vinoteca? Os parecen bien 15º?? o es un poco baja?? Tened en cuenta que de momento va a tener 22 botellas de tinto que tengo en casa, pero estoy esperando 6 botellas de Fianza 2007 y Fianza Seleccion que me mandan desde la bodega...Entonces estará completa (algun fianza caerá en cuanto llegue, jeje)

    Gracias y un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar