Vinoteca 28 botellas

33 respuestas
    #9
    Karlvin
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: vinoteca 28 botellas

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    El doble, dices??? 56 botellas de capacidad por 166 euros? Eso me hace pensar en una nevera normal del super y, a duras penas. Habria que ver las prestaciones que tiene...
    Creo que pagar menos de 300 euros por una vinoteca de max.30-35 botellas,es no invertir con conocimiento de causa, aun no he visto ninguna que tenga( por debajo de ese precio)filtro de carbon, compresor, distribucion de humedad homogenea por todo el habitaculo, antiescarcha, bajo nivel de ruido, interior de revestimiento de calidad( no plastico tipo blister), etc

    Ya me han contado los que han comprado barato...

    Creo que lo mas adecuado es informarse sin prisas sobre el tema, pues es algo para mucho tiempo( se supone).

    Salu2

    ex vite vita.

    #10
    Gmzalo
    en respuesta a schivas

    Re: vinoteca 28 botellas

    Ver mensaje de schivas

    Alvaro Cerrada, del Dpto comercial de verema está buscando una vinoteca de parecidas caracteristicas que la que he pedido, si me consigue una de precio parecido y similar, quizas anule el pedido de la anterior y la compre en verema.

    Buena idea lo de la humedad...cuando me llegue lo haré, lepondré un termometro de esos que lleva higrómetro para medir humedad y ya te contaré.

    Los vinos de por aqui son los que tu bien dices, de la alpujarra y estan sorprendentemente buenos. Te recomiendo los Señorío de Nevada, sobretodo el bivarietal de cavernet-merlot, esta delicioso y a rcp muy bueno. Tambien la bodega Calvente, que tambien hace blancos, dulces y tintos bastante buenos, pero al ser menor la produccion, son un poco mas caros pero merece la pena probarlos.

    Un saludo

    #11
    Gmzalo

    Re: vinoteca 28 botellas

    Bueno, el Dpto de Verema me ha conseguido una vinoteca para 28 botellas de la marca lasommelier por 160 euros puesta en casa. He anulado el pedido de la que puse en el primer post y he pedido la que me han ofrecido en Verema. Como siempre, esta gente se porta de verdad. Mi fallo ha estado en no preguntarles, pero como no vi dicha vinoteca en la web de la tienda supuse que no tenían...para la proxima vez que busque algo siempre contactaré con ellos antes...

    Mil gracias a Verema y a todos vosotros por vuestras opiniones.

    #13
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Karlvin

    Re: vinoteca 28 botellas

    Ver mensaje de Karlvin

    No, no he dicho el doble. Cada uno compra lo que puede y quiere. Para mí la mejor cava climática con diferencia es de OAK, en roble macizo y con un sistema patentado de frío, sin compresores de ningún tipo. Eso sí sería invertir con conocimiento de causa. Pero... ay! amigo... la economía de cada uno manda! (y el tamaño de los pisos también :-))

    un abrazo

    #14
    Karlvin
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: vinoteca 28 botellas

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    No, el doble no,"Hay marcas blancas que te ofrecen casi el doble de capacidad por lo mismo". Casi el doble interpreto que nos referimos a 50 o 55 botellas, y por ese precio...si son de las buenas me ponga 10 que me las llevo puestas. No, ahora en serio, el tema sitio esta claro que hay que adptarse al hueco que tengas, pero en el resto de prestaciones...yo ando aun ahorrando para una un poco buena. Me iban a regalar una el cumple pasado y me las mire con lupa, tanto que al final decidi esperarme a poder comprar una que el eño que viene no la tenga que malvender por falta de espacio pero sobre todo por carencias en prestaciones tecnicas.El tema de que sea de roble no me preocupa tanto, en eso soy practico, prefiero la funcionalidad que la estetica. Ya que nos ponemos y no te compras una cada año...!

    Un abrazo

    ex vite vita.

    #16
    labajos

    Re: vinoteca 28 botellas

    Yo me compre hace poco una Frai Vin de unas 80 botellas por 500 euros. La verdad que tampoco es gran cosa, fue una pena pues justo a la semana salió en Verema la oferta de La Sommeliere que creo que es mejor Vinoteca. saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar