Vinoteca 28 botellas

33 respuestas
    #1
    Gmzalo

    Vinoteca 28 botellas

    Buenas a todos, he pedido contrarreembolso esta vinoteca para 28 botellas. Me viene muy bien para tener en mi casa algunas botellas bien conservadas. Quisiera saber qué os parece esta compra y la RCP que tiene. Os dejo el enlace para que echeis un vistazo.

    http://www.qualimax.es/detalle.php?id=224

    PD: no soy comercial ni nada...jeje, solo que la he comprado y pido vuestras impresiones.

    Un saludo

    #4
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Gmzalo

    Re: vinoteca 28 botellas

    Ver mensaje de Gmzalo

    Creo que el precio es un poco elevado para 28 botellas. Hay marcas blancas que te ofrecen casi el doble de capacidad por lo mismo. Quizá tenías que haber preguntado en Verema antes de comprarla, y te hubiéramos informado entre todos de varias opciones interesantes. Si buscas hilos de debate, los hay continuamente.

    En cualquier caso, ya está comprada, así que disfruta lo que puedas, pero que sepas que se te va a quedar pequeña enseguida.

    saludos

    #5
    schivas
    en respuesta a winelove

    Re: VINOTECA 28 BOTELLAS

    Ver mensaje de winelove

    Dando moral eres el nº 1, si te parece un robo y el ya la encargado al menos podrias decir tus razones para esa argumentacion, no soltarle el palo asi al aire.sin acritud.

    Gmzalo yo no te aconsejo porque no tengo ni papa, de precio no es muy desorbitado pero..., no tiene el filtro de carbon activo que me hablaron dias atras por el tema de olores, ni dice nada para controlar la humedad interior y tampoco dice el nivel de vibraciones, ruido y esos parametros.

    Un cordial saludo

    #7
    Gmzalo
    en respuesta a schivas

    Re: vinoteca 28 botellas

    Ver mensaje de schivas

    Gracias schivas, pero es que la peña se tira al barro sin proteccion...jeje,pero no pasa nada.

    Antes de pedirla, he estado mirando por internet durante una semana y ha sido lo que mejor RCP he encontrado. Las de verema son para 18 botellas y se me quedaba un poco pequeña.

    Respecto de características, mandé un mail a Jocca, que es la marca de esa vinoteca. Me dicen que no tiene compresor, que el sistema de refrigeracion es termoeléctrico ( ni idea), y por lo tanto, no tiene vibraciones ni ruido. Control de humedad no creo que tenga, pero quizas si me voy a una que tenga todo eso, ya no sol los 170 euros, sino mucho mas. Y lo del filtro de carbon activo, pues tampoco creo que lo tenga. Pero he buscado y no encuentro nada.

    Por cierto, es de las mismas caracteristicas que la que venden en verema pero en lugar de tener para 18 botellas, tiene para 28, que creo que para un pisito como el mio está bien.

    Un saludo y gracias por las respuestas

    #8
    schivas
    en respuesta a Gmzalo

    Re: vinoteca 28 botellas

    Ver mensaje de Gmzalo

    Yo de momento estoy solo mirando esperando una buena oportunidad y como dice mi abuela "juntar 4 perras" para comprarme algo asi como lo que tu has visto, economico, hasta ahora me he echado atras porque no tengo claro donde ponerla, asi que te decidas por la que te decidas luego nos cuentas a ver que tal, para el tema de la humedad creo haber leido a algunos usuario de meter un botecito con agua dentro.

    por cierto que tal los vinos de tu tierra alguno que resaltar, suelo bajar a la zona de guadix de vez en cuando y me han hablado bien de los vinos de la alpujarra.

    un cordial saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar