Blanco Ferre Macabeo 2004 ( Ermita de Tices)

3 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Blanco Ferre Macabeo 2004 ( Ermita de Tices)

    Este vino que fue en una epoca no hace mucho un icono modesto en este foro -pero adorado- me ha traido otra vez buenos recuerdos. El transit de muchos y el transit del vino como negocio. Pero al margen de estas cosa, esta macabeo tiene aun buena presencia, la acidez ha estado más pulida, redondita, sin apretar; y una cosa curiosa, esta macabeo se me antoja más aguja ahora ( no sé, no creo por la frescura), ligera, con un fondo deshaciendose en la boca, caramelo de naranja y pero tiene esos toques arlequinados ( coloquialmente, claro) entre tostados y las hierbas.
    Tal vez una muestra de evolución de esta uva.
    Qué será de esta bodega?

    Recuerdos, Paco Ferre

    @Malditovino

    #2
    ManuelAguinaga

    Me sumo...

    Al recuerdo para Paco.

    Y también al blanco de la Ermita nevada, donde soy dueño virtual de un fila de espaldera.

    Bonitos recuerdo de niñez por Ugijar y Laujar, que el señor de Padules, con bigotes encima de una sonrisa, se encargó de resucitar...

    Efectivamente ¿que será del bueno de Paco Ferré?

    Porque gente así se encuentran pocas veces.

    Por ahí tengo guardadito algún Barjalí.

    A disfrutar.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #4
    Fede Vidal

    Re: Un abrazo Paco

    Abriré un Barjalí y lo beberemos a tu salud y amistad ¡
    Federico

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar