Qué os pareció el desarrollo de los mensajes y tramas en la nueva cata virtual?

24 respuestas
    #17
    Javier46

    Re: Qué os pareció el desarrollo de los mensajes y tramas en la nueva cata virtual?

    La verdad es que , en ocasiones me fué dificil seguir el hilo. A veces no sabias quien hablaba y quien contestaba. Supongo que será cuestión de constumbre

    #18
    taechu7
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Qué os pareció el desarrollo de los mensajes y tramas en la nueva cata?

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Me identifico con este sentimiento de pato "mareado".
    Si bien coincido en que las tramas me parecen correctas para que no haya varios hilos que hablen de lo mismo, también apoyo el que aparezcan más comentarios por página, e incluso utilizar una especie de árbol desplegable dentro de cada trama, para cada comentario y sus respuestas. De este modo, dependería del usuario decidir si quiere o no ver el resto de opiniones (de forma similar a un directorio del explorador de windows).

    #19
    Juan Such
    en respuesta a MaJesus

    Información sobre participantes en la cata virtual

    Ver mensaje de MaJesus

    MaJesus, pinchando en el número de usuarios que han participado, como ya estaba antes, puedes ver la información sobre los participantes en la última cata:

    https://www.verema.com/catas_virtuales/martinez-bermell-2007/lista_participantes?orden=num_mensajes

    AntonioJesus.AkatA quedó el primero con diferencia :-)

    Y también se puede ordenar alfabéticamente:
    https://www.verema.com/catas_virtuales/martinez-bermell-2007/lista_participantes?orden=nombre_de_usuario

    Y por supuesto pinchar en cualquier nick para ver su perfil público.

    #21
    MaJesus
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Se puede... incluso mas!

    Ver mensaje de Paco Higón

    No solo el "bocadillo" a la izquierda te lleva al mensaje en cuestion, sino ese mensajito en azul a la derecha, arriba, que te reproduce el mensaje en cuestion sin que te tengas que ir de donde estas en ese momento ... bueno, bueno, esto va mejorando un monton! ... a lo mejor conseguis que deje de quejarme ;)) ...

    MaJesus

    p.s. - me falta que lo que he leido cambie de color ;)) ... ya se que si "pincho" en el ultimo mensaje ese cambia de color en el menu general, pero cuando voy de trabajo hasta las orejas, el problema es encontrar donde, antes del ultimo mensaje, me quede cuando lei el foro por ultima vez ... lo mismo me pasa con los restaurantes ... realmente este nuevo sistema esta pensado, idealmente, para gente que entra varias veces al dia, y como poco, mas vale que entres una vez al dia si es que quieres seguirlo de cerca, claro esta ... lo cual me parece justo: que sea facil para el que mas lo use!

    #24
    schivas

    Re: Qué os pareció el desarrollo de los mensajes y tramas en la nueva cata virtual?

    Cierto es que requiere una atencion total y tener un poco el sindrome del dedo loco para poder llegar a todo, existen a mi modo de ver 2 problemas diferenciados, uno para seguir el hilo general mejor reducir el numero de tramas y otro para seguir las contestaciones que uno ha recibido de manera mas rapida e intuitiva, por ejemplo decidme vosotros, si yo intervengo en la entrada nº 5 por decir algo, poneis si he contestado a alguien el numero de la entrada a la que yo he respondido pero se podria ademas de manera similar leer que entradas se han realizado a mi comentario, de manera esquematica.

    yo en la entrada nº5 respondo a la nº 3 y ademas me han respondido a mi la 7, la 15 y la 25.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar