Qué os pareció el desarrollo de los mensajes y tramas en la nueva cata virtual?
Desplegar el mensaje a contestar cuando click en el bocadito 8 ó 3... etc...
Ver mensaje de Otilio HaroSería una buena cosa y mantener una charla si fuera necesario
@Malditovino
Ya hay 15 mensajes por página en los foros de las catas virtuales
Ver mensaje de javiermVer, por ejemplo:
https://www.verema.com/catas_virtuales/martinez-bermell-2007/temas/499424-fase-olfativa-
Además, como hemos comentado en otro tema, el numerito del mensaje al que se contesta ya es clicable y puedes ver el mensaje original.
Re: Estamos implementando interesantes mejoras...
Ver mensaje de Paco HigónGracias Paco por vuestra siempre positiva actitud.
Muy liado me quedé ayer con el nuevo formato...
Esperamos ver la nueva versión en 'breve' :^D.
Saludos.
Joan
Re: Estamos implementando interesantes mejoras...
Ver mensaje de Paco Higón... se puede cotillear cuantos mensajes ha colgado cada persona como en el foro anterior o no? ... eso francamente da igual, es pura cuestion de cotilleo (y yo casi prefiero que NO se pueda, porque siempre me passsssoooooooo cinco pueblos!)
MaJesus
p.s.- lo de que se pueda "clickear" en el mensaje al que se contesta mola ... si no todos esos mensajes diciendo "estoy completamente de acuerdo" a mi(que soy vaguilla, si) se me quedaban sin saber a que se referian
Re: Qué os pareció el desarrollo de los mensajes y tramas en la nueva cata virtual?
Ver mensaje de PedroCarroquinoYo no pude ni acceder al foro de la virtual así que...
Re: Qué os pareció el desarrollo de los mensajes y tramas en la nueva cata virtual?
Ver mensaje de RobertoPrecisa un poco más... S.O., navegador y mensajes de error.... si quieres enviámelo por correo interno....
Se puede...
Ver mensaje de MaJesusPor supuesto... también hemos linkado la respuesta con el mensaje que la originó... fijaros en el "bocadillo" con el numerito de la izquierda de la pantalla.
Salut
PD: En TODOS los foros ;-)