Qué os pareció el desarrollo de los mensajes y tramas en la nueva cata virtual?

24 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Qué os pareció el desarrollo de los mensajes y tramas en la nueva cata virtual?

    Para mi fue un poco como una barretxada...y la pagina deberia dejar ver hasta 30 ó 40 mensajes...
    (vamos no se si se puede) pero mucho para atras y para alante. no os parece?

    @Malditovino

    #2
    javierm
    en respuesta a PedroCarroquino

    Estoy de acuerdo

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Por un lado no es facil saber a que mensaje responde cada cualy que habria que poder ver mas mensajes en cada pagina pero creo que si le ponen un link para poder acceder al mensaje al que se esta respondiendo (y casi mejor que se abriera en una ventanita pequeña para poder cerrarla y seguir donde estabas)

    Y yo aumentaria el numero de mensajes de cada pagina, creo que 20 o 25 seria suficiente.

    Pero si que me parece una buena idea el que no se puedan abrir tramas nuevas y todos escribamos en la misma página para no tener que ir buscando en que hilo escribe cada uno. Y claro, si hay 50 personas escribiendo mensajes a la vez, pues es logico que aparezcan muchos mensajes a la vez...

    #3
    Mario Cavaradossi

    Re: Qué os pareció el desarrollo de los mensajes y tramas en la nueva cata?

    Coincidiendo con lo que dice Javier, lo que más eché en falta fue poder seguir los hilos de las respuestas que yo daba a algún usuario o de las respuestas que se hacían a alguno de mis comentarios. Con el esquema jerárquico del antiguo sistema eso era fácil de ver. Ahora mismo es mucho más difícil, especialmente por la cantidad de mensajes que se van incluyendo continuamente con 50 personas escribiendo a la vez.

    Quizás, como dice Javier, con un enlace que pueda llevar hacia atrás, hacia el mensaje original que dio lugar a la respuesta, podría ser suficiente, aunque a mí, particularmente, me gustaría que los mensajes estuvieran indentados (sangrados a la izquierda), para que se aprecie de manera inmediata la estructura jerárquica de las respuestas, respuestas a respuestas, etc. En este último caso, quizás sería necesario más mensajes por página.

    Por lo demás, todo muy bien. Enhorabuena a Verema y felicidades por el trabajo bien hecho.

    #5
    regaliz

    Re: Qué os pareció el desarrollo de los mensajes y tramas en la nueva cata?

    Al principio locura total, imagino que habría el mismo número de participantes y participaciones que con el antiguo formato (aprox). Lo de pocas tramas me parece bien, es más ordenado. Seguirlo es un poco más complicado, aunque a mediados de la cata se relajó el asunto y era más fácil seguirla.
    Seguro que las mejoras se terminan imponiendo al de la antigua web.

    #6
    PedroCarroquino
    en respuesta a Mario Cavaradossi

    Re: Qué os pareció el desarrollo de los mensajes y tramas en la nueva cata?

    Ver mensaje de Mario Cavaradossi

    Como Javier y Mario creo que está bien pero haria falta ver el enlace al responder...de alguna manera y la diagramaciuon que propone de sangrar a la izquierda, en fin, mejorable desde luego, y lo de abrir tramas solo para los temas me parece bien... antes al principio de la cata aparcecian las salutaciones y el mensaje de fondo se iba al idem...todos saludando

    Bien

    @Malditovino

    #8
    Otilio Haro
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Qué os pareció el desarrollo de los mensajes y tramas en la nueva cata?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Me sentí como un pato "mareao" la verdad. Llegó un momento que no sabía en que trama estaba. Se puede mejorar desde luego. Contribuyó un poco al lío el mismo Paco Higón.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar