HOY sera el Gran dia de la cata en Lloret de Mar....

31 respuestas
    #25
    THuRStoN
    en respuesta a JoanPena

    Ahi va!

    Ver mensaje de JoanPena

    1 - Clos Mogador 2000
    2 - Marbore 2000
    3 - Contino Reserva 97
    4 - Viña Pomal Reserva 97
    Tengo dudas entre el 2º y 3º pero el 1997 no fue buen año en rioja.
    bueno ya pasaré a recoger el premio :^)

    my 0.02 cents
    a.

    #28
    jjpenart
    en respuesta a JoanPena

    Re: Os atreveis con una PORRA.........

    Ver mensaje de JoanPena

    En primer lugar, espero que os lo paséis muy bien. Estamos deseosos de ver mañana vuestros comentarios.

    Bueno, al grano...

    Creo que va a haber un pulso entre el Mogador 2000 y el Marboré, pero bueno, me mojo y me decanto por el Marboré. En tercer lugar quedará Contino’97 y en cuarto el Pomal. Estos son 2 buenos vinos pero creo que no son tan expresivos como los anteriores.

    En cualquier caso, ¿habéis probado a hacer una primera tanda a cata ciega y una segunda a botella vista para luego hacer una media con ambas puntuaciones?.

    Nada más, que vaya muy bien. Salud.

    #29
    MaJesus
    en respuesta a rania

    Re: Os atreveis con una PORRA.........

    Ver mensaje de rania

    Dominic, es que no puedo estar mas de acuerdo contigo! ... aunque, debo decir, tambien me gustan las corbatas :-)))

    ";el 2000 era quizás un pelín brutote, encantador, al fin y al cabo como a mi me gustan...lleno de grosería!!!!, ya hay bastantes corbatas en este mundo!!!!";

    MaJesus

    #30
    Ricard
    en respuesta a Oskar

    Picapoll en Montsant

    Ver mensaje de Oskar

    La picapoll también se cultiva en Montsant, en concreto Cooperativa Agrícola Falset-Marçà -los del Etim-, lo que no se es que puñeta hacen con ella.
    -R-

    #31
    rania
    en respuesta a rania

    Buen gusto tenían estos principes

    Ver mensaje de rania

    En vista de como ha quedado la porra...
    de hecho nunca pensé que ganara el Mogador, sin duda es el vino
    que más me gusta a mi...eso sin pensar, pero no es un vino fácil para iniciados.
    Lo mismo opino del Contino, sobretodo si da nariz como me temía, al Contino, y más del 97, hay que darle aire y tiempo, pero puede resultar espectacular.
    .arbore, un caramelo.
    El Pomal, eso: Pomal.
    ----
    Me encantaría beberme un Contino y un Mogador juntos, creo que será mi próxima inversión jejeje!!!!

    #32
    JoanPena
    en respuesta a rania

    Bonita cata si señor pero.....

    Ver mensaje de rania

    Es una buena cata el Mogador con un Contino pero dale muchisimo tiempo a los dos..bueno se que lo sabes pero como ppuse en la cronica escrita mas arriva el contino a las 2 ó 3 horas se vino arriva.

    es ta explicado en la segunda parte

    https://www.verema.com/comunidad/foro/mensaje.asp?mensaje=50092

    Yo tambien es una cata a repetir pero claro esta luchemos todos con la misma municion y en contino...pongamos un Olivo.

    Por cierto el Cervoles 99 estaba riquisimo...

    Joan Pena

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar