Champagne Aubry Brut en la selección de Verema de Junio

6 respuestas
    #1
    AlbertoB_Med

    Champagne Aubry Brut en la selección de Verema de Junio

    Señores:
    Me ha encantado este Champagne. Excelente idea incluirlo en la selección de junio (soy de los que animo a los trajeaos a que se olviden de los tintos cuando las temperaturas aprietan a la hora de componer las selecciones de verano); lo he encontrado muy equilibrado; no lo conocía. Es curioso obtener un champagne de tanta calidad con el predominio de la Pinot Meunier en el coupage. Rafa, mi compañero del Grupo de Cata Mediterráneo, me comentó que se había hecho con unas botellas de Champagne 100% Pinot Meunier, para ver qué tal resultaban (no conozco la marca que adquirió). Muy curioso.
    Salud,
    AlbertoB

    #7
    Jose Contreras
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Me alegro que te haya gustado

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    A nosotros nos gustó mucho cuando lo catamos y, por relación calidad precio, nos pareció un producto muy interesante para el Club Verema.

    La verdad es que, junto a ese Aubry, hemos introducido también unas cuantas referencias en la Tienda Verema de vinos de algunos pequeños productores de champagne (como es el caso de Vilmart, Tarlant, Dieblot, Agrapart..) que, a nuestro parecer, son una maravilla: http://tienda.verema.com/6_2/Espumosos.htm

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar