Viaje a París

17 respuestas
    #1
    Nacho_G.F.

    Viaje a París

    P´a septiembre con la familia. Agradezco ideas, sugerencias, sitios para comer y beber, hoteles con encanto,etc...No hay guía turística que pueda compararse con la experiencia personal.

    #5
    jvoltaire
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Viaje a París

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Hola, en Hoteles normalmente yo voy a alguno de la cadena Best Western, que estan muy bien o algunos recomendados en esta página: http://www.guidesdecharme.com, buscando los de París. Para beber con tapas o comiendo en este foro hay algunas recomendaciones: https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/132644-recomendaciones-restaurantes-y-vinos-en-paris-en-agosto#132656, y además yo te recomendaría uno que a mi me gusta mucho y que está en un muelle del Sena muy cerca de St. Michelle: "L'ecluse" en 15, quai des Grands Augustins. Vino, queso, embutido de buena calidad. Buena RCP.
    Más a lo grande, un restaurant con recomendaciones de copas de vino para cada plato. Es reconocido este restaurant por esta habilidad de saber emparejar vinos específicos con platos específicos. Se llama: "Senderens" 9, place de la Madeleine y el dueño es es miembro de la Academia Internacional del Vino.
    Otro restaurante coqueto, comodo, muy buena RCP y con una vista maravillosa de Notre Dame "Le petit Chatelet" 39, rue de la Bûcherie, muy cerca de L'ecluse.
    Para comprar vinos, hay muchas bodegas, aparte de "Lavinia", tienes "Nicolas", que lo encontrarás por la mayoria de barrios de París.
    Que disfrutes del viaje.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar