Viaje a París

17 respuestas
    #12
    Nacho_G.F.
    en respuesta a jvoltaire

    Precios restaurantes

    Ver mensaje de jvoltaire

    He estado repasando las fichas de los restaurantes que has introducido recientemente, y me ha llamado la atención que en varios de ellos son muy contenidas, unos 30€. Y con los precios que hay por Tarragona pues me parece bien. ¿Te sorprendieron a tí también?.

    #14
    jvoltaire
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Precios restaurantes

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Algunos están a un nivel muy parecido a lo que tenemos por aquí, seguramente otros no. Pero "El petit Chatelet", L'Ecluse y en parte Julien no pasaban de 35, 40 que me pareció una relación calidad precio, fantástica. También depende de lo que comas y bebas, lodicamente. El Senderens es más caro, pero vale la pena por una vez, si nos lo podemos permitir. Los dos primeros a mí me encantan y como tapas el Juveniles de la Rue Richelieu, aun es más barato y fantástico. Ya nos contarás a la vuelta. Salud

    #15
    Nacho_G.F.
    en respuesta a jvoltaire

    Re: Precios restaurantes

    Ver mensaje de jvoltaire

    Salud, aún faltan un par de meses, pero a la vuelta os contaré. P´a ir calentando motores esta semana voy unos días por San Sebastián. Hace 14 años que no voy y también espero mucho de la ciudad.

    #16
    doctortjk
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Viaje a París

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Cuando vais a Paris Nacho? Yo creo que yo voy estar, junto con Adriana el 16 de Septiembre, que es martes, de camino desde Berlin, algun congreso?

    Por cierto, te digo orgullozo que fuera de mi casa puse un asta bandera con la bandera de Catalunya, y que risa cuando mis vecinos me preguntan de que pais es...

    Un abrazo estimado Colega...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar