Viaje a París

17 respuestas
    #17
    Nacho_G.F.
    en respuesta a doctortjk

    Re: Viaje a París

    Ver mensaje de doctortjk

    Iremos Dios mediante la última semana de agosto, lástima no poder coincidir. No hay congreso de por medio, voy sólamente por vacaciones con toda la familia. Luego proyectamos ir unos días por La Baja Normandía. Me alegro de lo de la bandera de Cataluña, señal de que tienes un bue recuerdo. Claro que con el tema de la Eurocopa de fútbol pues la que hay que poner es la rojigualda española.

    #18
    doctortjk
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Viaje a París

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Eso si mi estimado Nacho, me tienes que recomendar cosas nuevas e interesantes que te encuentres en La Ciudad Luz. Bueno, por lo menos no han venido los de la Secretaria de Relaciones Exteriores a preguntar algo :)

    Saludos amigo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar