Moscatel dolce prima "mercadoniano"

3 respuestas
    #1
    schivas

    Moscatel dolce prima "mercadoniano"

    Vino ya catado en verema espera... vino?

    https://www.verema.com/vinos/26756-dolce-prima-2006

    habla de fermentacion cortada y de añada aunque yo lo cate ayer y la añada no aparece por ningun lado, lo habeis probado? que me podiais decir de el?

    supongo que iria bien para postres ligeros, lo mejor no empalaga, es "digestivo", frutal y a buen precio 2,5 "europeos".

    es el 1er vino del estilo y me ha dejado descolocado, su burbuja por no terminar la fermentacion supongo.

    cuando introduzca la cata como no viene año le tendria que hacer otra entrada? o el dato de la entrada existente puede ser erroneo?

    #3
    G-M.
    en respuesta a schivas

    Re: Moscatel dolce prima "mercadoniano"

    Ver mensaje de schivas

    Yo con este vino he hecho muchos experimentos traviesos. En una cena de alto copete lo saqué a puntito de helarse para acompañar el foie y -por lo que siempre comentamos de las predeterminaciones- grandes amantes del vino que estaban de comensales, norteños ellos, quedaron maravillados por la experiencia.
    Algo parecido con un tiranmisú y.. mismo resultado.
    El hecho de que sea tan barato nos vuelve a predeterminar, en esta ocasión para mal. Si en lugar de vino espumoso de Cheste pusiera Moscato d'Asti....

    #4
    schivas
    en respuesta a G-M.

    Re: Moscatel dolce prima "mercadoniano"

    Ver mensaje de G-M.

    A mi me pillo fuera de juego, no conocia este tipo de vinos con esa burbuja inconsistente, probara a maridarlo en alguna cena social con un tiramisu, gracias por el apunte.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar