¿Qué bodega visitaríais en Murcia y Alicante?

16 respuestas
    #10
    ainhoasb13
    en respuesta a OGarate

    Re: ¿Qué bodega visitaríais en Murcia y Alicante?

    Ver mensaje de OGarate

    Hola, yo fui a la bodega sierra salinas en alicante y es preciosa esta en un lugar muy bonito y las viñas al lado, es moderna y los instrumentos son nuevos, vale la pena. Y en Murcia bodegas castaño, son mas antiguas pero tienen su encanto,ademas te trataaran muy bien.saludos

    #12
    OGarate

    Re: ¿Qué bodega visitaríais en Murcia y Alicante?

    Muchisimas gracias a todos. Me da que si en una semana voy a visitar todas las que me habeís recomendado mi mujer me va a dar pal pelo. Pero una en cada provincia deberia de caer. Echare un vistazo y a ver cuales me vienen mejor. Se agradecen todos los consejos
    Saludos

    #13
    Sanchez

    Re: ¿Qué bodega visitaríais en Murcia y Alicante?

    De Jumilla también merece la pena la visita a Casa de la Ermita

    Un saludo

    #14
    Jilguero

    Re: ¿Qué bodega visitaríais en Murcia y Alicante?

    Creo que te faltaría una visita a Bocopa, para hacerte con unas botellitas de Alone.

    #15
    collvert
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: ¿Qué bodega visitaríais en Murcia y Alicante?

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Y si vas a Fontanars dels Alforins puedes visitar Belda, Heretat de Taverners, Torrevellisca y si te acercas a Moixent por la Vía Augusta, El Celler del Roure, Francés, los Frailes y otros. Cuidado con el hígado.
    Por cierto la Bodega de Bernabé Navarro está en La Cañada entre Villena y Camp de Mirra; en Bigastro tienen el punto de venta.
    Saludos

    #16
    topfuel

    Re: ¿Qué bodega visitaríais en Murcia y Alicante?

    Si necesitas hospedaje, en Bodegas Luzón existe hostal, aunque si tienes posibilidad no dejes de visitar Casa Castillo, el teléfono es el 968-781-691

    Saludos y que disfrutes del viaje.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar