Necesito ayuda sobre vino dulce

24 respuestas
    #10
    soledad
    en respuesta a catachan

    Re: Necesito ayuda sobre vino dulce

    Ver mensaje de catachan

    ¿Lo has probado? si te gustan los tokaji...este te volvería LOCO. Pero excede de los 100 euros (por eso comentaba que era irse del presupuesto de manera exageradisima) Es espectacular. O tal vez era espectacular la compañía??...

    #14
    catachan
    en respuesta a Roberto

    Re: Necesito ayuda sobre vino dulce

    Ver mensaje de Roberto

    Roberto, este parece que tiene buena pinta y tiene que estar muy rico y si es de la zona con buena punta de acidez ¿donde lo puedo conseguir?
    saludos Jesus

    #15
    Yvonne_Arci

    Re: Malvasia del Grifo Lanzarote

    Uno de los vinos dulces que mas me gusta es "El Grifo" de la uva Malvasia de Lanzarote.
    Mantiene una acidez agradable. No sé el precio exacto en bodega, pero más que 20€ no es.

    #16
    Roberto
    en respuesta a catachan

    Re: Necesito ayuda sobre vino dulce

    Ver mensaje de catachan

    ¿Para cúando lo necesitas?
    Soy amigo de la gente de la bodega y les consultaré si está fácil encontarlo por ahí(estás cerca de Barcelona ¿no?) y si no está fácilla cosa y hay tiempo yo me encargo de que te llegue, creo que te gustará...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar