Necesito ayuda sobre vino dulce

24 respuestas
    #1
    catachan

    Necesito ayuda sobre vino dulce

    Nos gustaria probar algun dulce facil de encontrar, que no sobrepase los 20€ aprox.
    que tenga una acidez pronunciada, de España, o Aleman uno de nuestros preferidos es moscatel Molino Real, por esta linea mas o menos,
    saludos Jesús

    #2
    Josep_Gallego
    en respuesta a catachan

    Re: necesito ayuda sobre vino dulce

    Ver mensaje de catachan

    Por 6 € podeis disfrutar de un gran moscatel, fusta nova de bodegas gandía. Esta realmente rico para lo que vale. Yo por 20 € me compraría un buen PX, el San Emilio de Lustau o el Noe están muy buenos, el segundo algo más caro. También algún Alsacia, El Aureus, podríamos estar toda la noche y se me hace la boca agua.

    #7
    catachan
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Re: gracias a todos sigo buscando os cuento¡

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    Esta mañana ya he conseguido 2 botellas una de Tokaji aszú 4 puttonyos 1998, y como no un molino real del 2002, el chivite no lo tenian, casta diva ya lo hemos provado, y estoy intrigado con el estrella 10 del desafio, ¿donde lo encuentro?
    me he salido un poco del precio previsto pero... la tentacion esta en la esquina.
    saludos a todos Jesús

    #8
    soledad
    en respuesta a catachan

    Re: Necesito ayuda sobre vino dulce

    Ver mensaje de catachan

    Cristal.lí es fantástico, sorprendente, tiene unas notas cítricas destacables. En otra línea que NO TIENE NAAADA QUE VER, me quedo con DOLC DE MENDOZA, es genial. Chivite desde luego es TREMEEEEEENDO...y yéndome de presupuesto de manera EXAGERADA, (exageradíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima) me quedo de todas todas con CHATEAU YQUEMM (y quien no???!!!)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar