Sobre vinos portugueses.

272 respuestas
    #97
    frederic
    en respuesta a Dani C.

    Re: Seguid seguid

    Ver mensaje de Dani C.

    Es verdad dani, como se aprende de estos dos grandes y colosos bigotudos, muy didácticos los dos. antoliano me tiene prometido un quinta do vale meao, peró nunca sabemos cuando nos podremos ver, más adelante quizás, con

    #98
    frederic
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Pedro ya sabes que no solo de pan...

    Ver mensaje de AntoDavila

    Antoliano, te imaginas q con touriga nacional y garnatxa de la conca de barberà se elaborara un vino tan bueno o mejor q el chocapalha ese ? què alegria nos daris verdad ? con

    #99
    frederic
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Qué bueno! .".. sobre todo los madrileños que invaden todo."

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pedro, de los 2 babosos q tienes, cuantos kilos de uva te han dado esta vendimia ? creo q fué una pena q no pudieras probar el frontos de la virtual, pq era una cosa seria, no se si tanto o mejor q el vino de los tuyos... con

    Ricardof
    en respuesta a frederic

    Re: Pero si Pedro ya lo tenía + que probao...Suyo fue el primer comentario: "jardín mineral..."

    Ver mensaje de frederic

    Y vaya que si acertó, que casi me ha dejao sin "título" ya, después de eso.

    Bueno, casi: "Tenerife es....¡seguro de sol!...¡seguro de sol!..."

    frederic
    en respuesta a Ricardof

    Re: Pero si Pedro ya lo tenía + que probao...Suyo fue el primer comentario: "jardín mineral..."

    Ver mensaje de Ricardof

    Pues, si ricardof, ahora q lo mencionas tienes toda la razón de q ya lo probó... a ver si con tanto sol y tanto mineral volcánico le va a salir un vino de baboso q va a ser de 2 jardines minerales... con

    PedroCarroquino
    en respuesta a frederic

    Re: Qué bueno! .".. sobre todo los madrileños que invaden todo."

    Ver mensaje de frederic

    Frederic (rememorando a eulogio martinez y sus driblings) perdona que te diga que los babosos adoptados que tengo son una muestras que estan en fase crecimiento. Este 2009 con la poda plantaré nuevas varitas, sólo necsito un hoyito en el suelo ya crecer...
    Ya llegará, ya llegará...Tranquilos

    @Malditovino

    AntoDavila
    en respuesta a frederic

    Re: La jodienda...........

    Ver mensaje de frederic

    Es que estos portugueses tienen de to, poseen en el Alentejo una garnacha (hija de esta) magnifica que se llama Alicante Bouschet, cuando las viñas pasan de 20-30 años el fruto es MAGNIFICO.

    De todas maneras apoyo ese vino catalan, sería magnifico y por supuesto mucho mejor que el chocapalha, e incluso que el Quinta do Crasto touriga y que el Quinta de Mouro Touriga.

    Saludos muy cordiales.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    catachan
    en respuesta a AntoDavila

    Re: La jodienda...........

    Ver mensaje de AntoDavila

    Antoliano¡¡¡ cuanto tiempo, oye te aseguro que si yo tuviera que ver algo con los vinos de Portugal serias recompensado, con la merecida fama que les das y es verdad que Sí¡¡¡ la tienen y me uno a ti en demandar virgecita que me dejen como estoy.
    un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar