Cata virtual de sobaquillo para celebrar la nueva web

130 respuestas
    #89
    guineu

    En boca (Pedro Ximenez 1927 Dulce Alvear)

    Mucho cuerpo, pero de paso suave y dulzón. Se le nota una punta de alcohol que lo dota de vivacidad. Final largo y persistente.

    Para tomar con algun postre de chocolate o con chocolate a secas, que me estoy poniendo las botas.

    #91
    catachan
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Acordaros de poner en el título...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Aromas frutales ciruelas pasas, madera integrada, suaves tostados balsamicos,cacao y cueros
    realmente esta nariz impresiona, me gustaria poder contaros todo el potencial de este vino malleulus de sanchomartin, pero no hay mas leña que la que arde
    saludos

    #96
    Juan Such

    Aqui estoy disfrutando de un refrescante Gruner Veltliner austriaco...

    Creo que me he abierto el vino perfecto para el final de una semana muy liada: un Nigl Kremser Freiheit Grüner Veltliner 2006. Tapón de rosca (muy fácil de abrir :-), nariz sutil, con toques minerales, elegante. En boca tiene nervio, muy refrescante, deja un postgusto amable que invita a beber de nuevo, agradeciendose sus 12% de vol. Muy equilibrado, con suficiente complejidad, puntito de mineralidad y puntito para abandonarse...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar