Cata virtual de sobaquillo para celebrar la nueva web

130 respuestas
    #1
    Paco Higón

    Cata virtual de sobaquillo para celebrar la nueva web

    Nos comentaba JACS que tal vez podríamos hacer una virtual de sobaquillo para celebrar la puesta en marcha definitiva de la nueva web.... Así que si os parece mañana a las 20:45 aquellos que no tengan compromisos/salidas nos podríamos "ver" en este mismo foro con alguna botellita xula que os apetezca abrir para celebrar la "puesta de largo" de la nueva web.....

    Hasta mañana,

    #2
    Olaf
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Cata virtual de sobaquillo para celebrar la nueva web

    Ver mensaje de Paco Higón

    Pueees, creo que una parte de los sarmientos se vienen a mi casa a hacer sobaquillo, así que haremos conexiones live para compartir impresiones.

    Ahora regreso de la noche riesling sarmientera... mmmm que ricos estaban.

    #5
    Juan Such
    en respuesta a 9ªProvincia

    Re: Cata virtual de sobaquillo para celebrar la nueva web

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    La cata que proponemos, espontánea, sobaquillera y virtual, es para hacerla hoy viernes 30. Podemos utilizar este mismo Tema para los comentarios, ya que en el nuevo foro cada vez que hay una respuesta salta arriba ese hilo de mensajes.

    Mi vino será un blanco austriaco que me recomendaron comprar en una tienda de Viena, un Nigl Kremser Freiheit Grüner Veltliner 2006, un vino refrescante, ligero (12%) y espero que con un complejo equilibrio mineralidad-acidez para disfrutar del paso final a la nueva web tras diez meses de trabajo.

    Nos vemos a partir de las 20:45 (yo me incorporaré más tarde)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar