Cata virtual de sobaquillo para celebrar la nueva web

130 respuestas
    #18
    9ªProvincia
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Cata virtual de sobaquillo para celebrar la nueva web

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Hola Antonio , pues es un Nº2 ( Victoria ) .

    Lo tendré en la recámara , porque he visto en la base de datos que tenía para este finde un Tinto de Sanlucar ( una cosa mu rara ) , igual abro éste y luego si nos quedamos cortos le metemos mano al "boquerón" .

    Saludines

    Jose

    #20
    9ªProvincia
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: A ver si me puedo meter...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Hola Rafa ,

    Pues me has obligado a mirar la BD y he visto que tenía un Tinto de Sanlucar al que le tenía ganas , se llama “García de la Jara Tinto Roble 2006” .

    http://img114.imageshack.us/img114/5613/garciadelajara006of1.jpg

    Las cepas están cercanas al mar , a escasos metros de la Playa de la Jara , no dice el coupage pero parece que sea un Syrah en su mayor porcentaje .

    En la contra-etiqueta pone : embotellado por REA 2799 CA para :
    HNAS.GARCÍA SABORIDO :

    http://img135.imageshack.us/img135/4348/garciadelajara007jz3.jpg

    Lo distribuye y vende AECOVI ,

    La web de la contra no funciona "www.garciadelajara.com"

    Nos vemos dentro de una horita

    SAludines

    #23
    Kilie
    en respuesta a 9ªProvincia

    Mardisión!

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    Una llamada de mi "santa", todavía estoy trabajando, me ha recordado un compromiso que no va a dejarme participar en la cata. Que pena. Guardaré el Finca Terrerazo para otra ocasión, seguro que no tan idónea como esta.

    Saludos.

    #24
    9ªProvincia

    Re: Cata virtual de sobaquillo para celebrar la nueva web

    Hola , ¿ hay alguien por aquí .....?

    Saludines

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar