Enhorabuena a Jordi Melendo por su entrevista a Javier Pulido!

4 respuestas
    #1
    polen

    Enhorabuena a Jordi Melendo por su entrevista a Javier Pulido!

    -Hola Jordi,buenas tardes,desde aqui felicitarte por esa entrevista a uno de los pilares de Vinum, para mi la mejor revista con diferencia de las demas. He leido todas las entrevistas de "tomando una copa" hasta la fecha ya que te sigo en la sombra.

    He tenido la oportunidad de hablar con Javier dos o tres veces y me ha encantado,cuidate y un saludo!!!

    la entrevista:
    https://www.verema.com/blog/2008/05/tomando-una-copa-con-javier-pulido.html

    #2
    catachan
    en respuesta a polen

    Re: Enhorabuena a Jordi Melendo por su entrevista a Javier Pulido!

    Ver mensaje de polen

    Hola polen un abrazo hombre, antes de comentar que tienes razon, Jordi es un tio genial y
    sencillo donde los haya, el entrevistado Javier Pulido un fenomeno por sus contestaciones y su forma de afrontar la vida de frente y paso ligero, chapeau¡
    saludos Jesús

    #3
    Enrique
    en respuesta a polen

    Precisamente he estado leyendo el articulo en Mundovino

    Ver mensaje de polen

    De los Xarelos firmado por el bueno de Jordi Melendo y se parece mucho a la cata-presentacion que hemos hecho esta misma tarde en Vilaviniteca de la calle Agullers de BCN
    Hemos probado, ademas del Viladellops y del Xarelo Pairal de Can RAfols ya comentados en el articulo de J. Melendo, un fantastico Nun Vinya dels Taus elaboracion de Enric Soler junto a la hermana de Esther Nin (la mano derecha de Daphne Glorian en el Priorato y elaboradopra del Nit de Nin etc etc etc), el xarelo de Pardas en version 05 y 06 y un muy buena RCP en la botella de Quatre Xarel.los QX 2006..
    A destacar:
    1.- el uso, entre otras, de la clasica bota de castaño (tradicional en la zona) para elaborar los xarelos pasados por madera. Bravo por estos elaboradores que unen modernida con tradicion. Torner dejara de ser el "xatarrero".
    2.- Muchisimo mas potentes y profundos EMHO los vinos del 05 que los del 06 .
    3.- Felicidades a estos productores por la "nueva via" abierta en el Penedes. Vinos de una variedad tradicional con un muy buen nivel.
    un saludo

    #4
    Jordi_Melendo
    en respuesta a polen

    Re: Enhorabuena a Jordi Melendo por su entrevista a Javier Pulido!

    Ver mensaje de polen

    Hola Polen,
    Gracias por tu comentario. Aunque tengo que reconocer que en el caso de Javier Pulido, el mérito es del entrevistado y no del entrevistador. Sinceramente es la mejor "Tomando una copa con..." que he publicado en mi blog, aunque también es especial la primera de todas las que he publicado con Antonio Jesús (Akatá). Con Javier Pulido he coincidido dos años consecutivos en el jurado del Concurso Mundial de Bruselas. Y he podido constatar que se trata de un profesional con muchos conocimientos, pero también, lo que en definitiva es lo importante en la vida, se trata de una persona con unos impresionantes valores humanos.
    Saludos,
    Jordi

    #5
    polen
    en respuesta a Jordi_Melendo

    Re: Enhorabuena a Jordi Melendo por su entrevista a Javier Pulido!

    Ver mensaje de Jordi_Melendo

    -Coincido plenamente contigo ya que a la hora de leer y releer la entrevista te vas dando cuenta de la persona que tienes enfrente entrevistandolo,con Javier he hablado un par de veces y es de esas personas con las que te tirarias oyendolo horas y horas.
    Para mi desde mi punto de vista mas humilde es la entrevista que has echo que mas me a gustado,enorebuena a ti Jordi y a Javier,eso es como ver a dos pesos pesados en un ring,un saludo y animo!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar