Premio Sibaritas al Vino del Año 2008: La Bota de Fino "Macharnudo Alto"

6 respuestas
    #1
    Paco Higón

    Premio Sibaritas al Vino del Año 2008: La Bota de Fino "Macharnudo Alto"

    Motivo de orgullo para los "padres de la criatura": Jesus Barquín y Álvaro Girón pero también para los que creimos en el proyecto desde el principio..... Felicidades y a por más éxitos...

    #3
    catachan
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Premio Sibaritas al Vino del Año 2008: La Bota de Fino "Macharnudo Alto"

    Ver mensaje de Paco Higón

    Que creíais en ellos es evidente los conocí gracias a Verema en el VII encuentro y además con matricula de honor fueron grandes ponentes al lado de Jorge Pascual, con permiso me sumo a esta felicitación.
    saludos Jesús

    #4
    Olaf

    Re: Premio Sibaritas al Vino del Año 2008: La Bota de Fino "Macharnudo Alto"

    Me alegro de que sea un vino de estos el que por una vez obtenga el premio. Sin duda un buen vino además. Este fin de semana justo andaba yo con una botella de Fino Inocente, que segun leo en la contra, viene de la misma viña y también tiene una crianza larga. Y me vino una duda. ¿Que diferencia hay entre el Fino Inocente y el de la bota de? La verdad es que yo llegué tarde a la entrega de este fino de la bota, así que solo lo he probado un par de veces, pero bebiendo este Inocente me pareció recordarme a la bota de fino.

    #5
    Olaf
    en respuesta a Olaf

    Me autocontesto

    Ver mensaje de Olaf

    Dado que se lo he preguntado a Jesus directamente. Segun me ha contestado, las botas seleccionadas en la bota de, no participan en los embotellados de Fino Inocente. Y la diferencia principal, que la bota de va sin filtrar (solo el mínimo para quitar la flor y solidos en suspensión) mientras que la de Inocente si que se flitra.
    Pues aun siendo filtrado, me parece un fino excelente este Inocente.

    #6
    Juan Such
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Premio Sibaritas al Vino del Año 2008: La Bota de Fino "Macharnudo Alto"

    Ver mensaje de Paco Higón

    Mis felicitaciones para los padres de la criatura, es decir, los miembros del Equipo Navazos, constituido por Eduardo Ojeda y Jesús Barquín, con la colaboración amistosa externa de Alvaro Girón.

    En mi caso, he tenido la fortuna de poder probar casi todas las ediciones de "La Bota de.." desde aquel magnífico primer Amontillado Navazos que sacaron a principios de 2006. Como generoso-adicto los he disfrutado todos muchísimo, viendo cómo evolucionan día a día con la oxigenación.

    Hoy mismo he recogido mis dos botellitas de la Bota nº 10, una Manzanilla pasada (¡con 20 años!) creada en su día por La Guita.

    Es un buen ejemplo de cómo una buena idea se puede convertir en un magnífico proyecto que nos hace disfrutar mucho a los amantes de estos grandes vinos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar