Dominio de Valdepusa - Casa de la Ermita Petit Verdot

11 respuestas
    #10
    JoanPena
    en respuesta a Jose Contreras

    Gracias por la info Jose

    Ver mensaje de Jose Contreras

    La verdad es que como decia en mi primera intervencion el Casa de la Ermita parecio un vino como si nunca se hubiera abierto. Al principio dio algun aroma de reduccion que desaparecio con la aireacion y es verdad que mejoro, pero tambien es verdad que lo terminamos cuando llevaba a lo sumo 1,5 horas abierto. Yo tengo una botella en casa del lote de verema pero no recuerdo si era 2000 o 2001 en cualquier caso la tomare con tus indicaciones y despues te cuento.
    Respecto al Dominio de Valdepusa tampoco gusto muco a la Peña pero en cambio a mi me gusto bastante...esto es lo bueno del vino que aunque en una mesa vayas a contra corriente...nadie te puede rebatir tu razon porque es siempre algo muy...SUBJETIVO.

    Saludos.

    Joan Pena

    #11
    JoanPena
    en respuesta a THuRStoN

    Re: Sobre el Dominio de Valdepusa

    Ver mensaje de THuRStoN

    Mira comentaba a Jose sin leer tu mensaje que espero con ganas darle oportunidad a las dos botellas del lote del Casa de la Ermita pero de una forma correcta con su tiempo...En cualquier caso en boca estaba muy redondo agradable pero ...plano. Pienso que la botella podria tener algun problemilla.....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar