Impresiones de la nueva web y reporte de errores

193 respuestas
    Rafaedgere

    Comentarte que considera que no soy socio del Club Verema.

    Y desde que me dio de alta mi mujer en esta cuenta, alla por el 2006, soy socio del club, que yo sepa.

    Truk2
    en respuesta a Juan Such

    Re: El buscador y marcar socios del Club Verema, cuestiones pendientes

    Ver mensaje de Juan Such

    Ya nos parecía a nosotros que sería necesario un foro sólo para las cuestiones pendientes. jejejeje

    Como dice Rafaé, no nos encuentra ningún vino y muestra la leyenda:

    "La página que estás buscando no existe.
    Es posible que haya un error al teclear la dirección, o la página puede haberse movido a otra dirección."

    Ánimo, que ya la tenéis casi en marcha!

    Salut,

    Elena i Josep
    :) :)

    Inaki_Avignon
    en respuesta a Juan Such

    Como mandaros mensaje con errores de cata

    Ver mensaje de Juan Such

    Re-saludos Juan,

    solo comentaros que he visto que, contrariamente a la antigua web, en esta no se os puede mandar mensaje cuando encontramos un error en algun vino (como habia antes al final de la pagina). Por ejemplo el Tondonia Blanco Reserva 89 aparece como blanco sin crianza.
    Como se puede hacer para comunicaroslo??
    Saludos

    Inaki

    Juan Such
    en respuesta a Inaki_Avignon

    Re: Como mandaros mensaje con errores de cata

    Ver mensaje de Inaki_Avignon

    Iñaki, cualquier error o incidencia se puede reportar enviando un e-mail a: moderaARROBAverema.com.

    En el futuro habilitaremos un enlace de contacto como el que hay ahora en las fichas de los vinos y también en las fichas de restaurantes y hoteles.

    Cuando he ido a ver la ficha ya estaba bien la categoria, supongo que la habrá corregido Paco:

    https://www.verema.org/vinos/27744-vina-tondonia-reserva-blanco-1989

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar