Impresiones de la nueva web y reporte de errores

193 respuestas
    Juan Such
    en respuesta a vaspincho

    Error de ranking de usuarios ya resuelto

    Ver mensaje de vaspincho

    Vaspincho, lo del ranking de usuarios parece que ya lo hemos resuelto.

    Lo de enviar mensajes por perfil publico no incluye, de momento, ningún mensaje de confirmación de envio correcto pero te permite enviarte una copia a tu mail.

    La caja de busqueda de google (custom search) funcionará bien cuando la web nueva ya se visualice en el dominio www.verema.com tras la propagación de las nuevas DNS.

    Gracias por el feed-back

    Josep_Gallego
    en respuesta a Juan Such

    Re: Impresiones de la nueva web y reporte de errores

    Ver mensaje de Juan Such

    Llevo ya unas horas de navegación (muchas) y no encuentro nuevos errores. La web tiene un entorno amigable (como dicen los informáticos) y es muy lógica. Estoy encantado con ella, gracias a todo el equipo por el buen trabajo realizado.

    Magnifiqué con IE 7, una maravilla...

    Enorme esfuerzo.
    Saludos

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    salakazam

    Re: Impresiones de la nueva web y reporte de errores

    ¿Funciona anormalmete lenta la web hoy?

    Al menos a mi me tarda más de 30 segundos en cargar cada página, la semana pasada (última vez que yo entré) iba perfectamente.

    Mi conexión es correcta, pero desearía saber si aun así es problema solo mio u hoy anda lenta la web.

    Gracias, saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar