Impresiones de la nueva web y reporte de errores

193 respuestas
    jose
    en respuesta a Juan Such

Llevo un par de días...

Ver mensaje de Juan Such

Con un problema bien raro. Accediendo a los foros desde la barra de navegación superior y tras haber participado en algún hilo se me duplica el botón del foro en el que he intervenido. P.j. acabo de hacerlo en Gastronomía, pues se me ha duplicado. Lo hago en el de Vino, pues se me duplica ese. En algún momento he intervenido en ambos consecutivamente... pues no veas que montonera de botones se me ha liado.

Saludos,

Jose

Fernan2
    en respuesta a jose

Re: Llevo un par de días...

Ver mensaje de jose

Jose, no consigo reproducir el fallo, y llevo día y medio tras él... a ver si me puedes explicar con más detalle lo que haces:

1.- Pinchas en la pestaña del foro
    2.- Entras a un hilo ¿Entras por el principio y avanzas por la paginación, o vas directamente al último mensaje?
    3.- Estando ya autenticado previamente con tu usuario pinchas en el enlace de Contesta a este mensaje.

¿Es eso?

También sería de ayuda si me pones la dirección URL que te sale en el navegador justo antes de pinchar en el enlace de "Contesta"...

Gracias y s2

Fede Vidal

Re: Impresiones de la nueva web y reporte de errores

Me encanta, visual, agradable, fácil, de verad habeis hecho un buen trabajo. Sugerencia: añadir un "volver" en las fichas de los vinos, para hacer más fácil el listado general.
    Federico

jose
    en respuesta a Fernan2

Re: Llevo un par de días...

Ver mensaje de Fernan2

Hola Fernando,
    lo de la URL va a ser un poco complicado, ya que no es un error que me ocurra siempre. Un caso en el que me ha ocurrido es siguiendo estos pasos:
    - Llegar a la página yendo a la URL www.verema.com
    - click en enlace a foros.
    - click en foros general.
    - Se ha desplegado ya en la barra superior el submenú que permite la navegación por los ditintos foros.
    - click en la opción 'gastronomía' de la barra de navegación.
    - Click en 'contestar a este mensaje'. En este momento paso por la fase de autentificación.
    - Una vez autentificado vuelvo a tener que pulsar 'contestar a este mensaje'.
    - Escribo lo que sea menester, 'enviar'...
    - En ese momento en la barra de navegación aparecen los foros, duplicándose el botón de 'gastronomía'.
    - El primer botón me dirige al foro de gastronomía, sin embargo el segundo botón me dirige al foro inglés.

Saludos,

Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar