Impresiones de la nueva web y reporte de errores
Re: Impresiones de la nueva web y reporte de errores
Ver mensaje de Juan SuchLa web me gusta muchísimo. Ha mejorado un montón, felicidades!
Me gustaría saber cómo puedo poner una firma para cada vez que escriba un mensaje en el foro. He visto que hay gente que la tiene y me imagino que se debe poder hacer...
Grácias!
El cuadrito de "Añada"
Suelo pasar las notas de una libreta a bloc de notas si bien a veces las escribo directamente y el nombre del vino viene con la añada al final ( copiar y pegar)
Pero resulta que luego tienes esa casilla de añada (sola)
Si la pones, bien..
Si no la pones, como que queda cariada la lista de años cuando ves el total de vinos...
No se si os resulta cómodo o no y si evitar duplicar la añada es algo a lo que acostumbranos o no sé. A mi me aburre hacerlo..
Es cuestion de acostumbrarse, supongo
@Malditovino
Hecho en falta un tipo de vino seleccionable...
Ver mensaje de Fernan2En la sección de Catas (Vino), concretamente los rosados con crianza. ¿Soy el únicoooo?
Saludos,
Jose
Cómo poner una firma
Ver mensaje de OleguerCuando entras en tu perfil público (pinchando en tu nick justo debajo del logo de Verema) pincha en la opción "Mi perfil" (que sólo puedes ver tú), entra a modificar tus datos personales poniendo tu contraseña y ahí lo podrás hacer.
Saludos
Rosados con crianza?
Ver mensaje de joseJose, yo personalmente no creo que haya tantos vinos de ese tipo como para merecer una categoria separada de la genérica "Rosados". Pero si hay mucha gente que opine lo contrario podríamos añadirla.
Re: El cuadrito de "Añada"
Ver mensaje de PedroCarroquinoPedro, si en el futuro se quieren hacer busquedas avanzadas (que las habrá) por el campo "Añada" es necesario que eso sea un campo separado del del nombre del vino.
Resulta engorroso pero será util.
Saludos
Ahí sí que me pillas...
Ver mensaje de Juan SuchDe memoriaaaa... Tondonia, Chiviteeee...
Saludos,
Jose