Todos los Continos del mundo

49 respuestas
    #22
    CarlosZalve
    en respuesta a MCamblor

    Re: Faltaron Continos...

    Ver mensaje de MCamblor

    El 76 que probamos tuvo la mala suerte de salir inmediatamente tras el 78, para mi un vino increible, grandísimo, mucho más entero, mas redondo que el 76, que mostraba ya clásicos sintomas de senectud. Pero es que el 78 se comía con patatas al 82, y tus comentarios sobre el 81 coinciden incluso con los que (me parece, que ya era muy tarde y estabamos bastante malitos) recordar fueron vertidos por Jesús Madrazo, en el sentido de que apesar que la cosecha del 82 tiene una gran y merecida fama, el 81 de Contino le sobrepasa.

    A aquella altura de la noche, mis notas de cata sobre el 81 eran ya un jeroglífico, pero destacaba una nariz sobresaliente, con una gran complejidad. El 81 todavía tenía una acidez muy grata, pero en mi recuerdo está el 78, y no el 81....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar