Todos los Continos del mundo

49 respuestas
    #9
    MCamblor
    en respuesta a JesusBSanz

    Faltaron Continos...

    Ver mensaje de JesusBSanz

    Excelente crónica, Jesús. Una comparación utilísima que hicimos no hace mucho acá fue la del Contino Reserva 82 con el 81. El 82, con todo y su merecida fama de ";vinazo"; quedó por debajo del maravilloso 81, un vino que nos dejó a todos (estaban el gran Don Geraldo Dawes, el Prof. Gilman, el Dr. Katsman y otros apasionados del rioja de verdad junto a mí esa noche en Marichu) muy, muy satisfechos. Muy completo y provocador, la verdad...

    Tienes que probarlo. Y si te ligas un 76, también. De hecho, este último me ha parecido ya en por lo menos seis ocasiones mejor que el 81 y el 82...

    Si no los encuentras por allá, eos sí, avisa, que en Manhattan tendrás guardadita la vertical.

    M.

    #10
    Andreu
    en respuesta a JesusBSanz

    Estupenda crónica Jesús

    Ver mensaje de JesusBSanz

    Menudos festivales os pegais, aunque no he podido profundizar en su lectura (después lo haré), si que he visto como ";triunfó"; una maravilla del ";marketing"; como el Prior Terrae. Ciertamente me alegro.

    Saludos.

    #11
    Quintin
    en respuesta a JesusBSanz

    Re: Todos los Continos del mundo

    Ver mensaje de JesusBSanz

    Fabulosa cronica Jesús, muchas gracias por dedicarnos tanto tiempo en relatarnos tan bien como fue ";la cosa";.

    Habrá que ir pensando para los proximos premios en darle uno a Jesus, ";el gigante de Jerez";.(por la calidad de sus cronicas).

    Un fuerte abrazo, y un beso a Lola, Victoria y al fiera. ;)

    QQ

    #12
    JoanPena
    en respuesta a JesusBSanz

    Re: Todos los Continos del mundo

    Ver mensaje de JesusBSanz

    Enorabuena por la cronica Jesus...la verdad es que el Chateau de Contino es precioso, sus vinos son un prodigio de la enologia y la compañia de Chus Madrazo es un lujo impagable.

    Celebro que lo disfrutarais tanto.

    Saludos.

    Joan Pena

    #13
    JesusBSanz
    en respuesta a MCamblor

    Re: Faltaron Continos...

    Ver mensaje de MCamblor

    Gracias, Manuel, pero que conste que eres un lector impaciente, :-), porque, aunque es cierto que faltaron Continos, no fue el caso de 1976, 1978 ni 1981, que se abrieron (como 1983 y Selección 2001) más tarde esa misma noche.

    Tenía en mente la referencia del 76, pero aquella noche el 78 estuvo, a mi juicio, muy por encima y prácticamente a la par con 82 y 81. En cuanto a estos dos, en mis anotaciones sobre el terreno tengo que me impresionó un poquito más 1981, pero la verdad es que se probaron con varias horas de diferencia y en momentos muy diferentes, así que no puedo pronunciarme abiertamente. Seguro que habrá ocasión de resolver el empate en el futuro, y Manhattan es tan buen estadio como Laserna, ;-)

    Por cierto, que hemos estado en un tris de poder organizarlo para coincidir contigo próximamente, pero las circunstancias han obligado a dejarlo para otra ocasión, que seguro la habrá.

    Saludos. Jesús

    #14
    JesusBSanz
    en respuesta a Quintin

    Re: Todos los Continos del mundo

    Ver mensaje de Quintin

    ¡Quita quita, Quintín, qué premios ni qué leches! Eso para los líderes de opinión como Andreu... }:-D

    Muchas gracias en todo caso y que sepas que ese peluchito a veces incomprendido que es Álvaro se acuerda muchas veces de Alex y Pol.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar