Para los que han probado el Vallegarcía syrah

4 respuestas
    #1
    JoseAlberto

    Para los que han probado el Vallegarcía syrah

    En Santa Cecilia cuesta 21 €, por los 11€ que vale el de Enrique Mendoza. Merece la pena gastarse esos 10€ de diferencia?

    #2
    Oskar
    en respuesta a JoseAlberto

    Re: Para los que han probado el Vallegarcía syrah

    Ver mensaje de JoseAlberto

    Imposible contestar a eso.

    Sólo decirte que sí creo que el Vallegarcía me gusta más que el Mendoza a MI.

    Si te pueda pasar lo mismo a ti y en cuantos euros valores tú esa diferencia de placer, no lo sé.

    #4
    Nan_LaTaberna
    en respuesta a JoseAlberto

    Re: Para los que han probado el Vallegarcía syrah

    Ver mensaje de JoseAlberto

    Caté el Vallegarcia el pasado jueves y creo firmemente que en relación calidad/precio es superior el Enrique Mendoza.
    Yo no tengo dudas y sigo buscando el magnífico shyrah de Pepe Mendoza.
    Saludos

    NAN

    #5
    Choche
    en respuesta a Nan_LaTaberna

    Re: Para los que han probado el Vallegarcía syrah

    Ver mensaje de Nan_LaTaberna

    Yo lo he encontrado gracias al foro en pecados originales y me han enviado una cajita.
    En cuanto al vallegarcia, hombre yo creo que la RCP en el mendoza es mayor, pero un placer, es un placer.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar