Nuevo Usuario

33 respuestas
    #11
    Raul_CR
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: Nuevo Usuario

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Gracias por la info, a ver si vendo alguna cuando este sano...al final les saque un mauro vend. selec. del 98, que me parece un gran vino. De hecho se me terminaron las 3 botellas que tenia, una lastima. El del 99 no es lo mismo...

    #15
    Juan Such
    en respuesta a Raul_CR

    Mauro Vendimia Seleccionada

    Ver mensaje de Raul_CR

    Raúl, bienvenido al foro.

    Me ha interesado ese comentario que haces sobre los Vendimia Seleccionada 98 y 99. ¿Estás diciendo que el 98 te gusta más que el 99? Hace poco nos quedamos con ganas de probar ese 99 con Mariano García porque hubo una equivocación con la botella que llevaron. Tengo mucha curiosidad por ver cómo ha salido esta nueva añada.

    Lo que sí probé de barrica y me impresionó mucho fue el VS 2000. Si sigue así en botella es un claro vino de emoción. A mí ya me emocionó en barrica.

    #16
    Fede Vidal
    en respuesta a Raul_CR

    Re: Hola amigo

    Ver mensaje de Raul_CR

    Hola Raúl y bienvenido,esta web es guay, como ya habrás podido comprobar. ¿ qué problema tenía el Vega Sicilia ?
    ¿Se ta ha dado el caso de discutir con un cliente sobre si el vino está bien o mal ? Pura curiosidad.
    Saludos
    federico

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar