Culmen 95 (Lan) Una grata sorpresa

48 respuestas
    #1
    Gonzalo_Lainez

    Culmen 95 (Lan) Una grata sorpresa

    Al César lo que es del César y a Lan lo que es de Lan.

    La historia surge porque un compañero de trabajo de Nuria (Roberto ¿recuerdas a Guillermo?) nos comenta que tiene un Culmen 95 y que lo quiere compartir con nosotros. Como siempre, haciendo ";un esfuerzo"; le invitamos a casa para catarlo pero, para que la cosa sea más divertida, ";lo echamos a pelear"; con un vino que supuestamente tenga una categoría parecida.

    El vino que elijo es un Roda I 95. En mi pensamiento está el no querer sacar un Grandes Añadas o un Cirsion por miedo a machacar al pobre Culmen. Decantamos los vinos dos horas antes y empezamos a catar. Si soy sincero pensaba que el Roda iba a tumbar fácilmente al Culmen pero.... cual es nuestra sorpresa cuando me mira Nuria y me dice: ";El Culmen está de morirse de bueno";. Y así era. Os garantizo que la botella que catamos estaba a un nivel increíble, con sólo decir que fulminó a un estupendo Roda I 95 ya es indicativo

    https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=4831

    Lo mejor de todo es que me he informado de que ese vino está en tienda sobre los 45€; y en la bodega tiene una tarifa de 30€; (no sé si venden directamente). Sinceramente, después de catar ese vinazo por ese precio estoy deseando comprar más.

    Un saludo

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #3
    CarlosZalve
    en respuesta a Eduardo_Castillo

    Re: Culmen 95 (Lan) Una grata sorpresa

    Ver mensaje de Eduardo_Castillo

    Gonzalo, creo que te ha tocado la lotería, y que deberías guardar ese vino en tu memoria en vez de intentar comprar más botellas... sobre todo al precio de las tiendas que no están en Bilbao centro-centro. Y si te hubieras enamorado (eso pasa...) y te empeñaras, intenta no comprar de otras añadas...

    saludos

    Carlos

    #5
    Victor Franco
    en respuesta a Eduardo_Castillo

    Re: Culmen 95 (Lan) Una grata sorpresa

    Ver mensaje de Eduardo_Castillo

    Es curioso, el martes, en una tienda de vinos, estabamos hablando del Culmen 94 y la poca salida que tenía, debido sobretodo a los 120 euros que pedían por él. Y el encargado me comentó que lo habían rebajado de precio a 75 euros, a ver si alguien se animaba a comprarlo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar