Culmen 95 (Lan) Una grata sorpresa

48 respuestas
    #26
    Oskar
    en respuesta a Oskar

    Re: De acuerdo... pero un matiz

    Ver mensaje de Oskar

    Hombre, que baje o no el Clos Mogador debería depender de su calidad y sobretodo de cuanto de bien se venda. Como todo.

    Desgraciadamente en el mundo del vino no es así, pero a ver si con un poco de suerte la cosa cambia... :> :>

    Siempre me ha hecho gracia ver como año tras año suben tambien de precio vinos cuya calidad es dudosa y que lo único que hacen es criar polvo en las estanterias. A eso yo lo llamo stock invendible y debería bajar de precio...

    Y no me apena en absoluto la decepción de alguien que compra un vino de 120 euros sin referencias fiables y luego descubre que es un fiasco, o que el año siguiente vale un tercio, que quereis que os diga... Si te gusta jugar con fuego, tarde o temprano te quemas...

    #27
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Oskar

    Estoy contigo

    Ver mensaje de Oskar

    La verdad es que para gastarse 120€; sin mirar hace falta tenerlos grandes. Creo que para gastarse esa cantidad uno debe tener todas las referencias y fiarse de la historia.

    Saludos

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #28
    Fede Vidal
    en respuesta a Andreu

    Re: al final ganan los consumidores

    Ver mensaje de Andreu

    Esta asombrosa bajada de precios es muy buena noticia para todos y señal que los consumidores no permiten que les tomen el pelo con precios escandalosos.
    Yo no he probado el Culmen nunca por su absurdo precio , pero desde luego ahora si lo veo a 30 ó 40 €; , desde luego sí lo pruebo. Para los que se gastaron 120 €; y les gustó magnifico, pues ahora podrán seguir consumiéndolo más barato y si no les gustó, de igual manera han tirado el dinero.

    Esto demuestra que :
    Los precios no responden a los costos de producción.
    Que algunos productores creen que el mercado está loco o que los consumidores son idiotas.
    Que un desproporcionado ánimo de lucro resulta sancionado por la perdida de ventas.
    Que en definitiva, ni el mercado está tan loco ni los consumidores son tan idiotas, pues al constatar que no venden , se ven obligados a bajar los precios.

    Ojalá cunda el ejemplo, o aquello de que cuando veas las barbas de tu vecino pelar....
    Federico

    #31
    Oskar
    en respuesta a Iñaki Blasco

    Re: De acuerdo... pero un matiz

    Ver mensaje de Iñaki Blasco

    Quizá sea poco serio, pero los que nos negamos a comprar vinos tan caros intuimos o creemos que todos los demás vinos de esos tienen tambien ese margen de beneficios.

    Imaginate, si pienso así, ¡¡como voy a comprar un vino en esas condiciones!!! Siento que es un timo

    #32
    Andreu
    en respuesta a Oskar

    Absolutamente de acuerdo...

    Ver mensaje de Oskar

    .... con Iñaki y con Oskar.

    El precio de esos vinos a mi me da mucha risa (por lo descarado), pero que pasa con los de ";nivel medio";??, la mayoría de esos vinos entre 30€ y 70€ ";by the face";. Ahí también hay un buen bocado. Espero que también les llegue su turno, mientras tanto... ";a otra cosa"; (ya sé que me repito pero es que....me encanta!!!!).

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar