El "nuevo" Vega Sicilia.....

19 respuestas
    #17
    Monastrell
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Only a question?

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Paco,

    Espero que comprendas que cualquier cosa que podamos decir sobre una decisión que han de tomar otros... es una simple elucubración. Como dije en el mensaje anterior, ni tengo vinculación con VS ni información privilegiada.

    El precio de los 12 euros se pone en boca de Pablo Alvarez aquí:

    http://www.winespectator.com/Wine/Daily/News/0,1145,2106,00.html

    En cuanto a lo de la conversión euros-libras, ayer estuve por Hipercor y los precios de Vega Sicilia Unico, Valbuena y Alión eran más o menos los mismos (cambiando euros por libras) que los que ponía el artículo de Jancis. 140 (creo) el Unico, 58 el Valbuena, 29 Alión.

    Saludos,

    m.

    #18
    MCamblor
    en respuesta a Juan Such

    Los nuevos tiempos síguelos tú...

    Ver mensaje de Juan Such

    ...Que yo me dedicaré a consumir lo mariánico y lo premariánico. Y cuando la Sra. Robinson habla de ";Pomerolización,"; efectivamente, se refiere al nefasto efecto homogeneizante-infantilizante que han tenido entes como Rolland y sus secuaces (que ya han metido la mano en Vega Sicilia, lo que me da escalofríos).

    M.

    #20
    Enrique
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Con una regla del tres...

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Perdonad es que soy un poco negado con los numeros. A mi me salen que si al botella de Alion sale en ECI a 29 € y si aplico la regla de tresa los datos de la señora Robinson el Alquiriz quedaria en unos 15€.
    es correcta mi conclusion????

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar