El "nuevo" Vega Sicilia.....
El "nuevo" Vega Sicilia.....
Bueno..siguiendo con las lecturas ( he sustituido la siesta por un par de revistas) veo que el toresano siciliense se llama Alquiriz 2001 sale bastante bien parado de las catas. No se si teneis alguna referencia nueva sobre precios o fechas de venta desde los ultimos hilos.
Se agradece.
Salut.
Re: El "nuevo" Vega Sicilia.....
Ver mensaje de AntonioCocaEfectivamente, como ya se comentó por estos lares hace algo más de un año el nuevo vino de Vega Sicilia y también la nueva bodega llevan este nombre. Saldrá al mercado -al parecer- el próximo año:
https://www.verema.com/comunidad/foro/mensaje.asp?mensaje=39559
Desconozco si alguien ha catado ya alguna muestra pero sería interesante saber por donde van los titos... no?
Yo lo caté...
Ver mensaje de Paco HigónCuando estuvo de visita en NYC por última vez FLorian Miquel Hermann. Nos trajo una muestra de barrica y, en verdad, el vino estaba muy sabroso. Creo que colgué una crónica aquí, ¿no? De todos modos, esta mañana por causalidad me leí un interesante articulito de Jancis Robinson en el Financial Times sobre Vega Sicilia, antes y ahora...
M.
Re: Yo lo caté...
Ver mensaje de MCamblorCreo entender que se espera un precio de venta al por menor entre 12 y 15 € .... los bolsillos como el mio estaran de enhorabuena...jeje..
Muy interesante el articulo.
Salut.
Ver mensaje de MCamblorCiertamente interesante Manuel. Me gusta mucho el estilo Jancis. El precio, algo descorazonador, los 24-25€ de cupo se traducirán -seguramente- en 40 y pocos tienda... haciéndolo un vino poco asequible :((
Ver mensaje de Paco HigónHola Paco, ya se sabe cuando van a adjudicar el cupo?
Gracias y saludos.
Ah! que bonita es la Primavera ;))) (V)
Ver mensaje de Víctor BcnRe: Ah! que bonita es la Primavera ;))) (V)
Ver mensaje de Paco HigónDisculpa Paco que sea reiterativo, pero esto será cuando te darán las botles no? Pero sobre la confirmación de lo que te toca sabes algo?
Gracias.