Copas para Moscato d´Asti

12 respuestas
    #9
    JuanFerrer
    en respuesta a Ximo1

    Juan Ferrer nuevamente nombrado en la Revista dCartelera del EMV

    Ver mensaje de Ximo1

    Gracias Ximo, acabo de leerlo, la verdad es que es un buen record, llevo tres semanas seguidas apareciendo por distintos motivos en esa publicación.
    Cosas veredes amigo Sancho............

    Un cordial saludo y gracias por el aviso.
    Juan Ferrer
    [email protected]

    #10
    Ricard
    en respuesta a Oskar

    Re: Pregunta

    Ver mensaje de Oskar

    La verdad es que hace ya un año que lo vengo tomando -parece que hable de una medicina :-)- , y estoy de acuerdo contigo en que es bastante aceptable. Lo bebo esencialmente para acompañar postres, cuando no quiero tomar nada con mucha graduación; y también como copa ligera y refrescante.
    Vaya, que me gusta...
    -R-

    #12
    Ricard
    en respuesta a Ricard

    Re: Pregunta

    Ver mensaje de Ricard

    En BCN siempre lo he comprado en la Bodega García (en Calle Malats esquina con Gran de Sant Andreu, el el barrio de Sant Andreu). De hecho es el único sitio donde lo encuentro, y algo me hace sospechar que soy el único consumidor... El precio, sobre los 5 €.
    Por cierto, como soy muy amable ;-), te diré que aún le queda una caja de Les Sorts Vinyes Velles del 2000... pero no entera ;-), sobre los 12€.
    -R-

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar