Los Prioratos y su capacidad de guarda....

12 respuestas
    #9
    Iñaki Blasco
    en respuesta a Gastronauta

    Re: Los Prioratos y su capacidad de guarda....

    Ver mensaje de Gastronauta

    Estoy de acuerdo contigo Gastro. Aquellos primeros Prioratos del renacimiento de la zona, no creo que estuvieran hechos para guardar como objetivo final, sólo para conocer las posibilidades de la zona, de las viñas, probando, probando... Y aún así viven bien todavía.
    La filosofía de la elaboración 10 años después, cada uno la suya, y no sólo lo que hay detrás del vino sino todo lo aprendido sobre cada viñedo en este tiempo ha crecido enormemente.
    No queda más remedio que emplazarnos de aquí 10 años para hacer la segunda comparación. Aunque por enmedio se pueden ir haciendo pruebas ¿no? :^)

    #10
    Jose Contreras
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Los Prioratos y su capacidad de guarda....

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Estoy de acuerdo con eso de ";en los timpos que corren"; ya que parece que hoy en día solo disfrutamos de lo nuevo, de la innovación. No obstante, creo que para poder hablar con propiedad de la capacidad de guarda de los vinos del Priorato, aún habrá que esperar, al menos, otra década.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar