¿El mejor blanco de España?

19 respuestas
    #9
    Choche
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Ya te digo...... creí que eras ella. :-))))))

    Ver mensaje de Paco Higón

    Por desgracia, he tenido que pasar todo el puente con el dueño de la bodega. Si el mensaje de Nacho hubiera llegado antes, habría quedado de lujo con él.

    #10
    Phyloxera
    en respuesta a Choche

    Re: Si no es fácil de conseguir, me acerco a la bodega.....

    Ver mensaje de Choche

    Lo más asombroso de ese vino es que que está hecho con uvas procedentes de cepas de 3 AÑOS !! Me parece un gran acierto la utilización de una variedad procedente del ródano y no tanto Chardonnay y tanta gaita...

    Por cierto, probad el syrah si podeís porque está también espectacular.

    En cuanto a los mejores blancos de España... Nacho, has probado el Do ferreiro Cepas Velhas ? Es una autentica maravilla, sobre todo si le das un par de añitos o tres de botella. Eso le pasa también a uno que para mi gusto es de los más infravalorados que hay en este país y que es el Vilerma.. un autentico lujo si lo pruebas con unos años de edad.

    Uncle of the Boot for President !!

    #12
    Nacho
    en respuesta a Andreu

    Re: ¿El mejor blanco de España?

    Ver mensaje de Andreu

    Perdonad mi tardanza en contestar, pero estoy a régimen veraniego de acceso nocturno. Bueno, ya lo han dicho todo, en especial Paco a pesar de su depresión por ver desbancado a (su) Fefiñanes...
    En efecto, lo tienen en la macrotienda, a unos 16 y pico euros y es espectacular. Nariz superelegante y compleja con flores (rosas) y manzanas ( o al menos eso me pareció a mí) por doquier. En boca sedoso, untuoso, profundo, con una acidez perceptible y relativamente seco. Con unos tremendos 14,5% que apenas se notan (al menos, hasta la tercera copa).
    En fin, Andreu, que creo que debes probarlo, a pesar del precio. Te gustará

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar