¿El mejor blanco de España?

19 respuestas
    #1
    Nacho

    ¿El mejor blanco de España?

    Retomo este hilo iniciado hace algún tiempo para contaros que acabo de probar el que a mí me ha parecido hasta el momento el mejor blanco de España (de los que he probado, claro). Vallegarcía viogner 2001. Sencillamente asombroso, sin palabras. Ha desbancado a los hasta ahora para mí mejores: Belondrade, Venta d’Aubert y Fefiñanes (con perdón de Paco).
    Y eso que ha caído en una cesta de blancos monstruosos de los que estoy disfrutando como un enano gracias a un guaje simpatico (Condrieu Deponcins 1999 François Villard, Sancerre 1999 Les Monts Damnés François Cotat, Pinot Gris Clos Wijndsbuhl 1997 Zind Humbretch, Anjou La Lune 1998 Mark Angelli, Wairau River 1998 chardonnay, etc) y quedan algunos ...

    #3
    Paco Higón
    en respuesta a Paco Higón

    Y más...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Por cierto, la Bodega es propiedad de Alfonso Cortina de Alcocer hermano -si no me equivoco- de unos de los famosos Albertos... Ah! esta en la zona vitivinícola llamada Montes de Toledo, concretamente en Retuerta de Bullaque y se llama Finca ValleGarcia y es una de las 8 fundadoras del invento este de los Grandes Pagos de Castilla...

    ";Toi informao"; o no???

    #4
    Andreu
    en respuesta a Nacho

    Re: ¿El mejor blanco de España?

    Ver mensaje de Nacho

    Nacho, dinos algo más de ese Villagarcía.

    Paco ya nos ha informado de la bodega, pero sabes el precio y dónde se puede conseguir??. Estoy muy interesado e impaciente:-))).

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar