¿Qué nombre le pondríais a un vino?

44 respuestas
    #42
    Anet
    en respuesta a Iñaki Blasco

    Re: ¿No sería más fácil...

    Ver mensaje de Iñaki Blasco

    Creo Iñaki tiene razón, es más fácil para todos que haya un nexo de unión entre los vinos de una bodega.
    Yo siempre he creido que el nombre de la finca era lo mejor, pero mi marido dice que el alma de un vino no está en la finca...(Al menos).

    #44
    Anet
    en respuesta a Andreu

    No Andreuuu...

    Ver mensaje de Andreu

    El alma, si lees bien, está No en la finca sino en las personas o la persona, o sea en el ser humano, que pone todos sus sentidos en hacer las cosas bien, por respeto a sí mismo y a los demás...
    el alma de un poema está en su autor.
    René Barbier dijo que una vez en una entrevista que cda persona de su familia tenía su vino, empezando por el Clos Nelin, Nelin es el nombre de una hija suya que murio, creo que a los 14 años...ese es el ALMA del vino.
    René pone su alma a disposición de ese vino, el precio es otra historia, pero entiendo que el autor pone sus conocimientos y su fuerza interior en conseguir que aquel vino despierte pasión y cariño, independiente de si lo consigue siempre, pocas veces o ninguna.
    El vino debe tener NOMBRE de alma.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar