¿Qué nombre le pondríais a un vino?

44 respuestas
    #10
    Andreu
    en respuesta a Borlán

    Re: bromas de mal gusto

    Ver mensaje de Borlán

    Hombre Borlán, si a tu hijo le pones el nombre de Anibal, Viriato, El Cid Campeador o Assuranceturix, no te debería extrañar que alguien se ría y con más motivo si va por la calle enfundado en una coraza:-)).

    Respecto a las ferias, la verdad es que no soy muy amante de esos eventos creados principalmente para rendir culto a esos vinos que algunos tanto adorais. Claro que cuando voy a alguna lo primero que hago es catar precisamente esos vinos, simplemente para convencerme de que, aunque algunos están ricos, todos éllos están sobrevalorados. Para justificar mi desfachatez diré que no suelo comprarlos, pero mis pocas experiencias en forma de pinchazos con alguno de éllos, me otorgaron ya hace tiempo el derecho vitalicio a catarlos en las ferias siempre que me apetezca. O no es precisamente el autobombo, las ferias, la promoción, los regalos y el envío selectivo de muestras, dónde se va una parte de los pingües (*) beneficios de estos vinos???.

    (*) Vaya, acabo de descubrir de dónde viene el nombre de uno de los vinos más caros de este país. Toda una revelación:-))).

    Saludos.

    PD: Greg, me han encantado los nombres de Clos Laostia y sobretodo el Clos Eup, jua, jua, jua!!!!.

    #11
    Iñaki Blasco
    en respuesta a Johan

    ¿No sería más fácil...

    Ver mensaje de Johan

    ... en vez de poner nombres diferentes a cada vino, hacer algo parecido a lo que hacen en general en Francia?
    ¿Es decir, llamar al vino ";Bodega/Elaborador-AOC-Viñedo";
    por ejemplo ";Guigal Cote-Rotie La Mouline"; y ya está?

    LLega un momento en que la avalancha de nuevos nombres, muchos con la misma terminación, acaba por marear y jugar en contra de los vinos, ¿no?

    #12
    Johan
    en respuesta a Borlán

    Re: bromas de mal gusto

    Ver mensaje de Borlán

    Hombre Bole, con tanta acidez matutina tendrás una gran longevidad ;-)))

    Ni muchos pretendía meterme con los creadores de estos vinos, podría haber citado a Satyrus un vino increblemente rico por 12 €;, sí sí, acaba en -us y no se me ha olvidado ponerle un cero a la derecha ;-).

    Y en las ferias los cataré, igual q si me dan a catar un Chateau Latour, joder, q no soy tonto. Desde luego no voy a gastar 100 €; en un tinto elaborado a partir de uvas prefiloxéricas de 150 años y patatín y patatán, me parece una tomadura de pelo.

    Donde no descarto gastarme esos 100 €; algún día, es uno de esos PX viejísimos q los puedes disfrutar hasta con dosis de cuenta gotas, pienso q son vinos baratísimos pensando q sólo estas pagando 1 €; por cada año de solera. Aqui si q ne salen las cuentas.

    Saludos menos ácidos ;-)

    #15
    Borlán
    en respuesta a Johan

    Brian

    Ver mensaje de Johan

    A mi me encantan todas las pelis de los MOnthy pyton( así se escribe????), la vida de Brian es una de mi preferidas.

    saludos, ya menos ácidos despues de comer... ;)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar