Visita a bodegas: enoturismo en La Rioja y Utiel-Requena

22 respuestas
    #1
    Johan

    Visita a bodegas: enoturismo en La Rioja y Utiel-Requena

    Estaré unos días en La Rioja y me gustaría vistar un par de bodegas, he visto q recientemente varios foreros habeis visitado alguna q otra bodega de la zona, ¿qué me recomendais?.

    Tb pasaré un día por la zona de Utiel-Requena, ¿qué me recomendais?. Había pensado en Bodegas Mustiguillo o Bodegas Gandía.

    Saludos. Johan

    #2
    Juan Such
    en respuesta a Johan

    Re: Visita a bodegas: enoturismo en La Rioja y Utiel-Requena

    Ver mensaje de Johan

    Johan, en Rioja, si vas a Haro te recomiendo Roda y alguna clásica como Muga o López de Heredia (ésta última aún no la he visitado pero tengo ganas). Veras qué contrastes elaborando todas vinos de gran calidad. También es muy curiosa la nueva bodega de Miguel Angel de Gregorio en Briones. Por la zona alavesa, Contino es una auténtica delicia también. En fin, hay tantas...

    En Utiel-Requena, cualquiera de las dos que comentas son muy buenas opciones (en Gandia viendo las instalaciones de Hoya de Cadenas - Utiel).

    Saludos

    #3
    JoanPena
    en respuesta a Johan

    Re: Visita a bodegas: enoturismo en La Rioja y Utiel-Requena

    Ver mensaje de Johan

    Johan ..yo solo puedo hablarte de las dos que visitamos bueno tres este mismisimo fin de semana Contino Remirez de Ganuza y Puelles. Las tres son diferentes y maravillosas al mismo tiempo. Contino y Chus Madrazo junto con los vinos que salen cerca de ese fabuloso olivo son una maravillas , Remirez de Ganuza Fernando una bodega espectacular en un pueblo de ensueño otra maravilla y Puelles una bodega mas pequeña pero con gran ilusion y metodologia las tres fantasticas.

    #4
    Pepitu
    en respuesta a JoanPena

    Re: Visita a bodegas: enoturismo en La Rioja y Utiel-Requena

    Ver mensaje de JoanPena

    Me uno a la recomendación de Puelles, la encontré maravillosa, nos trataron excepcionalmente bien, ibamos en clase turista (sin recomendació ni nada), además tienen unos vinos buenisimos....después yo iria alguna de las grandes, sobretodo a Lopez de Heredia, que hacian obras cuando fuí i no pude verla... :-(( , pero creo que lo mejor en la rioja es “Dejarte Llevar” e impregnarte de su cultura enologica..

    #5
    Jose Contreras
    en respuesta a Johan

    Re: Visita a bodegas: enoturismo en La Rioja y Utiel-Requena

    Ver mensaje de Johan

    ¿En qué fechas vas a estar por Utiel-Requena?. De esta zona, las dos que comentas son buenas alternativas, aunque también CVCRE, Dominio de la Vega, Palmera,......

    En Rioja, creo que ya te han dado buenas alternativas. Tal vez deberías incluir Riscal, ya no sólo por los vinos, sino también por motivos arquitectónicos.

    #6
    Johan
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Visita a bodegas: enoturismo en La Rioja y Utiel-Requena

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Jose, estaré por el zona de Utiel-Requena el lunes 18 de agosto, la idea es conseguir una visita personaliza; en principio, Bodegas Gandía me parece más q interesentante. ¿Podrías manderme el mail de la bodega para contactar con ellos?

    En Rioja, mi idea es visitar una bodega moderna y otra antigua, a ver si es factible visitar Lopez de Heredia. ¿Podrías pasarme el mail de las hermanas LdH?

    Gracias a todos por vuestras recomendaciones.

    Saludos. Johan

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar