Entrevista a Quim Vila en Sobremesa

4 respuestas
    #1
    Enrique

    Entrevista a Quim Vila en Sobremesa

    He leido la entrevista a Quim Vila en Sobremesa y me gustaria comentar algo . Puedo transcribir algunas cosas o los de la editora nos vann a poner un pleito????????????

    #2
    Oskar
    en respuesta a Enrique

    Re: entrevista a Quim Vila en Sobremesa

    Ver mensaje de Enrique

    Hombre no creo que nos pleiteen. Bien que puso alguien un trozo de la entrevista aquella de la Revista Peñín al freakie del WineSpekulator y aún sigue abierto este web... :> :>

    #4
    Victor Franco
    en respuesta a Enrique

    Re: Entrevista a Quim Vila en Sobremesa

    Ver mensaje de Enrique

    Pero Enrique, ¿qué vas a plagiar la entrevista para sacar beneficio? He que no. Si nombras la fuente, pues supongo que no tendrás ningún problema de copyright.
    Un abrazo.

    #5
    Enrique
    en respuesta a Victor Franco

    Re: es que ultimamente los famosos estan imposibles!!!!!

    Ver mensaje de Victor Franco

    La Pantoja del mundo de la musica. Ana Garcia Obregon del mundo de la ";biologia"; y Tamayo Saez etc etc etc etc del mundo de la ";politica inmobiliaria"; estan con querellas a punta palanada que me lanzo pero en otro mensaje

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar