Notas a la cata del 1 de julio de la Peña de los Sin Nombre

25 respuestas
    #17
    Fernando_R
    en respuesta a Nacho

    Te respondo con otra pregunta

    Ver mensaje de Nacho

    ¿Conoces esa frase de ";la energía no se crea ni se destruye";? Pues eso. Lo demás lo describió muy bien Pablo Carbonell en una canción con los Toreros Muertos.

    #19
    Jose Contreras
    en respuesta a Mireia

    Re: Notas a la cata del 1 de julio de la Peña de los Sin Nombre

    Ver mensaje de Mireia

    Sólo puedo daros la enhorabuena por esa magnífica cata. Y a tí, Mireia, que una vez ya te has desnudado, y además de forma tan sublime, sólo falta que te pasees más a menudo y sin pudor por el foro :-)

    Un saludo a toda la Peña sin Nombre

    #21
    helena
    en respuesta a Fernando_R

    Re: Te respondo con otra pregunta

    Ver mensaje de Fernando_R

    Fernando!!!!!!! pero qué jeta tienes!!!!! no vuelvo a dejar mis botellas en tu casa!!!... jolín... de verdad, siempre haces lo mismo... pues ya estás comprando otra para la cata de septiembre, que además, ¡¡me debes a mi la pasta!!!

    Lo de tener hermanos pequeños, sale carísimo....

    #22
    Eduardo_Castillo
    en respuesta a helena

    Re: Te respondo con otra pregunta

    Ver mensaje de helena

    Voy más allá... este desalmado se la bebió antes de ir a la cena, llegó con una sonrisa de oreja a oreja, y oliendo a frenazo de vespino que echaba para atrás. Como se que no venía del Jarama, y el Barón Dandy no incluye ese tipo de aromas, pues chica, dos mas dos.... canalla y bandolero, eso es lo que es tu hermano

    #23
    Pedro
    en respuesta a Fernando_R

    Fernando, estás nominado.

    Ver mensaje de Fernando_R

    Tamaña felonía no merece menos.

    Por lo demás, sobre la cata ";la gran esperanza blanca"; :
    Magnífico el Vouvray, bien el primer champagne (Heisidieck) dentro de mi escepticimo hacia los espumosos, muy buenos gallegos, mi debilidad hacia Borgoña hace que no sea objetivo con el Comtes Lafon (me encantó), correcta garnacha de incógnito, Selbach inmaduro y Othengraven en su línea (muy buena, EMHO). El Quinta do Noval, tupendo. Añoramos a José Manuel. Disculpas por el laconismo, pero hoy es uno de esos días en el trabajo.

    En fin, los Sin Nombre en su línea.

    #24
    Fernando_R
    en respuesta a helena

    Re: Te respondo con otra pregunta

    Ver mensaje de helena

    Esto es ignominioso. ¡¡¡Mancillar de esta forma mi nombre!!!. No defiendo el de familia porque ya veo que ellos reniegan de mí.

    Fue Oscar Wilde quien decía que lo único a lo que no se resistía eran las tentaciones, ¿qué hubiérais hecho vosotros, traidores?

    Y lo que me ha llegado al alma es el comentario de Eduardo sobre el Varón Dandy. Desde los 17 años llevo peinando cada día mi pelo con perfume Varón Dandy rebajado con agua y en todas partes alabaron siempre mi elegencia.

    No os preocupéis, a la próxima llevaré algo memorable.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar