Bueno... "Open for Business Again..."

36 respuestas
    #18
    Enrique
    en respuesta a MCamblor

    Por lo dicho para los europeos bien de precio?

    Ver mensaje de MCamblor

    Por lo que nos estas comentando a los europeos pagando en euros la Republica Dominica nos saldra bien de precio o no??? He estado este ultimo año en argentina y la verdad es que para los europeos estaba bastante interesante de precios no asi hace 5 años que estaba imposible

    #19
    HerrDirektor
    en respuesta a Enrique

    8a CATA (12a PARA ENEKO)

    Ver mensaje de Enrique

    Si empiezo no acabo...

    ya sabes que ayer fue como la fiesta de Blas... en que alguno salió con alguna copa de más!

    Este fin de semana os hago un comentario tipo Viaje a la Alcarria de Cela.

    #20
    MCamblor
    en respuesta a Enrique

    Re: Por lo dicho para los europeos bien de precio?

    Ver mensaje de Enrique

    Efectivamente, te montarías unas vacaciones de rey. Yo, si me pongo optimista, veo que me tocará decorar más hoteles y restaurantes, lo que deja ganancias muy limpias y bonitas. Un suplidor nuestro, de Valencia, estuvo allá hace un par de semanas y lo mandamos de fin de semana a Punta Cana. Tanto le gustó y tanto le rindieron los euros que decidió comprar un terreno para hacerse una villa...

    Agarra la oportunidad, que Santo DOmingo hoy por hoy está más barato que Cuba...

    M.

    #22
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a MCamblor

    Re: Los mexicanos...

    Ver mensaje de MCamblor

    Los microclimas de esa región están dando algunos muy buenos vinos; otros son sólo buenos, pero gracias a una inteligente campaña de mercadeo --léase Monte Xanic-- se han servido a la mesa del Papa, así como a jefes de estado más mundanos, cuando vienen a México. Si todo sigue con disciplina y amor al terruño, dentro de 20 años se estarán produciendo si no grandes vinos, al menos sí memorables. Así que compra ya, if you’ve got the money. Y si no, get a loan. }: )

    Saludos,

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #23
    BenjaminBerjon
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

    Re: Los mexicanos...

    Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

    Daniel:
    Monte Xanic, para mí era la mejor bodega de México, hoy y después de varias vericales de algunos de sus caldos te puedo decir que son muy ásperos al salir y después no queda nada. Hablo de los tintos, el chenin colombard me encanta, ojala que Backoff haga que sus tintos hablen bien de su tierra. Tengo un Shiraz en la bodega desde hace algún tiempo, creo que ya le llegó la hora.

    Saludos

    #24
    MCamblor
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

    Re: Los mexicanos...

    Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

    Eso de que les sirvan los vinos a políticos o al Papa me dice muy poco. Por lo general, esos políticos tienden a ser horteras e ignorantes a quienes poco les importa lo que comen o beben. Y el pobre Papa, ya está muy viejito. Probablemente ni prueba lo que le ponen...

    Las fotos que me llevaron de terrenos en Baja California me dejaron muy sorprendido. La belleza de los lugares es increíble. Lo de ir a hacer vino es otra cosa y amerita un análisis muy profundo. No sé si el momento sea el mejor para una inversión grande, como está esaislita que nos sirve de base de operaciones...

    Ayer pasé por dos de los tres restaurantes que te mencioné, a ver si me ayudaban con lo de los vinos mexicanos. Pero no tienen ninguno de los que propusiste. Me queda un restaurante, Y luego veré si, por otros caminos y con la ayuda de UPS, logro hacerme con alguno a tiempo.

    M.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar