Bueno... "Open for Business Again..."

36 respuestas
    #26
    MCamblor
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: ¿Por UPS?

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Gracias por la aclaración. Iba a preguntarle a Angel, nuestro diligente ";UPS Guy"; si podían aceptar envíos de vino en EEUU y pedir cualquiera de los vinos a través de Winebid u otro servicio.

    Preguntaré como quiera si UPS entrega alcoholes dentro de territorio de EEUU. Ahora me pica la curiosidad sobre si se pueden utilizar en una urgencia para hacer llegar algo entre un estado y otro. Aparte de las ridículas leyes de comercio interestatal de este país, no veo por qué no puedan entregar algo cuando no hay aduana de por medio. Normalmente la objeción que te ponen es que no entregan a particulares, por lo que tienes que mandar las cosas utilizando a algún amigo en el negocio de vinos o restaurantes, con licencia de venta de licores.

    Deja ver...

    M.

    #28
    Enrique
    en respuesta a MCamblor

    Re: Gracias tomare nota...............

    Ver mensaje de MCamblor

    ..... no para lo del terrenito sino para acercarme por ahi de vacaciones.
    Estuve hace muchos años en un ";village"; en Las Terrenas un lugar al que se accedia en avioneta desde el aeropuerto de Santo Domingo capital me parecio idilico como sigue eso ahora????? Un abrazo Manuel and welcome back

    #29
    Jose Contreras
    en respuesta a MCamblor

    Re: Bueno... "Open for Business Again..."

    Ver mensaje de MCamblor

    Hombre, Manuel, me alegro que hayas acabado con ese bucle de trabajo que, por otra parte, veo que no te ha impedido continuar con tan saludable costumbre de tomar buenos vinos :-)

    De los vinos que comentas, me ha llamado la atención tu reflexión sobre el Barón de Oña. He oído hablar bastante bien de él a alguna gente por aquí, aunque no sea un vino especialmente conocido por los aficionados españoles. Habrá que catarlo.

    Un saludo

    #30
    MCamblor
    en respuesta a Jose Contreras

    Oña...

    Ver mensaje de Jose Contreras

    José, entiendo que ese Barón de Oña es un producto de La Rioja Alta, S.A. Por lo menos eso me han dicho un par de autoridades confiables. El Reserva 96 se deja beber. He probado en otra ocasión, creo, el 97, pero me pareció que la madera le jugaba una mala pasada y carecía del equilibrio del 96.

    Oye, y por más trabajo y estrés que tenga uno, dejar de tomar buen vino y comer decentemente es simplemente inaceptable...

    M.

    #31
    Jose Contreras
    en respuesta a MCamblor

    Re: Oña...

    Ver mensaje de MCamblor

    Pues no sabría confirmarte lo que dices. Se que el nombre de la bodega es Bodega Torre de Oña S.A. pero desconozco si detrás de ella está el capital de Rioja Alta. Como conozco a su distribuidor en Valencia, lo averiguaré.

    Por cierto, comiendo el otro día con Juan Such y otra gente nos ventilamos un par de botellitas de Real de Asúa 94 y nos acordamos de tí. Ese vino, en mi opinión, está genial en este momento, aunque no sé cual puede ser su capacidad de envejecimiento. ¿Como cuanto tiempo le auguras tú?.

    Un saludo

    #32
    MCamblor
    en respuesta a Jose Contreras

    ¿Diez? ¿Quince? ¿Veinte?

    Ver mensaje de Jose Contreras

    En realidad, el Real de Asúa 94 me parece que puede durar bastante. Aunque lo atractivo ahora mismo es el bombazo frutal ";new wave,"; me parece que el vino tiene suficiente estructura como para mejorar en los próximos diez o quince años. En realidad, lo pondría en el mismo rango de evolución que los ";Viña Imperial"; Gran Reserva de antes, que se dejaban beber jóvenes, pero que duraban muchísimo. Y si no me crees, localiza una botella de VI 70, que te vas a acordar de mí...

    El Real de Asúa 95 me parece que va a tener una evolución distinta al 94, con cambios mucho más pronunciados a través de más tiempo.

    La lástima es el precio de extorsión al que llegaron esos vinos a NYC. $90 es un montón de dinero para andar haciendo una de mis pruebas de una botella durante los próximos veinte años, a ver cómo se mueve de año en año...

    M.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar