Lo importante de maridar... o cómo estropear un vino

39 respuestas
    #25
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Johan

    Re: Las mejores hamburguesas

    Ver mensaje de Johan

    Intentaré ";lavar"; la imagen :-) En el mismísimo centro de Bilbao no tenemos Hard Rock pero alguna vez que he ido a Madrid las he probado y están muy ricas (el precio es otra cosa)

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #26
    Johan
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: Las mejores hamburguesas

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Pues q quieres q te diga, en RCP ganan por goleado las del Hard. En el Mc, ya por menos de 5-6 €; no comes un menú y en el Hard la hamburguesa normal con lechuga, tomate, pepinillo, cebolla y patatas (sin mariconadas de queso, bacon, huevo y demás) sale por unos 7 €;, más la coca-cola q te la rellenan cuando se te acaba, en total, no pasas de los 9-10 €;. Tb hay q tener en cuenta q en el Hard te sirven la comida y además hay musiquita de fondo.

    Pues eso, prefiero disfrutar una vez en el Hard, q no malcomer dos veces en el Mc.

    Uyyy q hambre a estas horas......

    #28
    Pedro
    en respuesta a Rogelio

    Alfredo’s

    Ver mensaje de Rogelio

    Con amplia diferencia sobre el resto, vive Dios. Eso sí, huid del infecto vino de la casa que se gasta Alfredo, y refugiaros en el agua o la cerveza.

    Don’t mess with Texas!

    #29
    Andreu
    en respuesta a Borlán

    Re: Gonzalo yo te mato...la Big Mac se marida con Coca-cola...

    Ver mensaje de Borlán

    Estoy de acuerdo con Borlán, el gran error es el maridaje.

    Respecto a las hamburguesas del McDonald, la verdad he comido cosas mucho peores.

    Saludos.

    #30
    AntoDavila
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: Lo importante de maridar... o cómo estropear un vino

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Para maridar ese maravilloso vino, valen las hamburguesas.
    Las hechas en casa por uno mismo, con la carne picada de ternera y de cerdo ibérico, y que la piquen delante de tí en la carniceria.
    Eso si sin Ketchup ni pepinillos.
    Saludos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #31
    MaJesus
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: Lo importante de maridar... o cómo estropear un vino

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Que aaaaaasssscccooo Gonzalo! es la primera vez que no estoy de acuerdo contigo! ;-) ... a eso te dedicas cuando la parienta te deja solo? Yo me como una hamburguesa al anyo (aqui en los estates) pero en algun sitio de los que te preguntan que como la quieres (medium rare, es decir, de medio a cruda), con garantias de estar soberbia (con una al anyo me basta porque te ponen media vaca) y creo que NUNCA en todos estos anyos la he comido con katchup ni mayonesa!!!

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar