Lo importante de maridar... o cómo estropear un vino

39 respuestas
    #11
    Iñaki Blasco
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    ¡No me lo puedo creer!

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Vaya tela Gonzalo, me has dejado a cuadros. Tengo que confesar que los de Bilbao tenéis un par, primero para hacer lo que hicisteis, y después para contarlo. :-P

    Uf, es que la mezcla dulzona y ácida de los ingredientes de ";eso"; que os comisteis, se cargan a cualquier tinto.

    #12
    JoanPena
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    No me parece tan malo el maridaje....es cuestion de orden!!!

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Gonzalo el unico problema es que maridaste mal por temas de orden....

    Yo me hubiera cepillado con tu hermano el Torre Muga 98 mano a mono, comentario a comentario sensacion por sensacion y una vez terminado, cuando ya no sintieras el postgusto celestial entonces te tomas el Mc Donalds o lo que haga falta como decian mas arriva...con Cocacola o una Cervecita bien fresca...

    Los de Bilbao ....sois la OSTIA.

    Por cierto al menos ya se con que no puedo Maridar el Torremuga 98 que me regalastes ja ja ja. Le queda poco tiempo porque lo tengo en la cava en posicion vertical y al lado del cristal con lo que la tentacion es demasiado fuerte.

    Saludos.

    Joan Pena

    #13
    HerrDirektor
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: Lo importante de maridar... o cómo estropear un vino

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Amigo Gonzalo,

    tenías la solución en tus manos y no te diste cuenta, la mejor manera de maridar un McMierda (es por no hacer spam) era con el Torre Muga 98 y la coca-cola hacer un calimocho de verano.

    Como ves: ";la verdad está ahí fuera";, sólo hay que buscarla.

    #14
    Choche
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: Y porque no?...................

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Odio las hamburguesas y las hamburgueserías y por tanto la única forma de que me tomase un hamburguesa , sería si alguien me prometiese que despues me invitaría a un buen vino.Puro vicio.............

    #16
    Aagesen
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: Lo importante de maridar... o cómo estropear un vino

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Me parece que eres mas valiente al contar esto, que al realizar tal maridaje.
    Creo que lo peor para el maridaje fue el tomate ketchup y los pepinillos son puro vinagre y ya se sabe
    Un saludo Aagesen

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar